miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Jlruiz55
Hola:

Soy absolutamente nuevo en este mundo del aeromodelismo aunque hasta la fecha tengo bastante experiencia en Simuladores de Vuelo ( X-Plane 7-8-9-10...Flight Simulator, etc) , pero no en aeromodelismo real.
El primero prblema que me he encntrado ha sido que , en los simuladores anteriores , tu mismo vas dirijiendo el avión desde la cabina , mientras que en aeromodelismo , la posición , a veces es esa , y en muchas otras ocasiones , es la contraria , o sea , viendo el avión de frente.
Por ello , la perspectiva de vuelo es totalmente distinta en un momento ( digamos cuando el avion se aleja) , respecto a cuando el avión se acerca.
Y lo malo es que , cuando aterrizas, sueles ver venir el avión de frente y por tanto con una perpectiva a la que aun no me acostumbro.
Será cuestión de tiempo.
Tengo dos Calmatos Kyosho , uno eléctrico y otro glow. Aunque de momento estoy en fase de usar solamente el simulador de vuelo Real Flight 4.5 ( a la espera del 7).
Por lo demás , seguir en contacto con todos vosotros.
Un saludo.
Por unomás
Ante todo bienvenido al foro.
Como bien comentas, los simuladores de aviación real no se parecen en nada a los de aeromodelismo, por eso si le dejas tu calmato a un piloto real que no haya tocado aeromodelismo, seguramente lo estrellará, por muchas horas de vuelo que tenga.
Mi consejo es que sigas practicando en simulador hasta conseguir controlar el avión en todas las situaciones posibles, de frente, desde ambos lados, por detrás, etc. Aparte de despegar y aterrizar, claro.
Tienes que conseguir que tus respuestas al mando sean automáticas ante cualquier reacción del avión.
No puedes pararte a pensar que si viene de frente y quiero girar a la derecha tengo que subir este alerón....porque lo estrellarás seguro.
Y cuando veas que lo controlas, busca ayuda de alguien experto para los primeros vuelos, porque las sensaciones reales difieren del simulador.
Mucha suerte en tus comienzos.
Saludos.
Por ercondemetalero
muy buenas y bienvenido.

yo tambien tengo aficion a los simuladores de vuelo real y son una pasada, pero poco te puede ayudar a volar un rc desde el suelo, ya que como bien comentas, cuando el modelo viene de cara los mandos pillan al contrario. te aconsejo un simulador rc (concretamente el phoenix rc) y con la experiencia del simulador real ya almenos conoces las bases como evitar que el modelo entre en perdida a baja velocidad...

simulador y tomarselo con calma, las prisas son lo mas caro de este hobby.

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!