miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Obi Wan
Hola a todos. Soy nuevo en el aeromodelismo, aunque siempre me ha gustado. Llevo un año volando,
empecé con un bixler y luego con una bushmaster, a los que he maltratado varias veces. Pero ya los he conseguido dominar con la ayuda inestimable de otros aficionados. Quiero dar el salto a un velero. Mi idea es un Elipsoid evolution, o un Mystique. Cual me aconsejais? O contemplais otras posibilidades?
Pido disculpas, si este no es el sitio adecuado para hacer tal consulta. Si es así , agradecería me indicaseis donde. Graciasy un saludo.
Por unomás
Bienvenido al foro.
Por los aviones que comentas veo que te has iniciado en el vuelo de forma correcta.
Sobre lo de tus motoveleros en proyecto de compra, creo que es mejor que hagas la consulta en aeromodelos-vuelo-vela-f3/, indicando también lo que has volado anteriormente.
Que la suerte te acompañe :wink:
Saludos.
Por Ismael
Hola me llamo ismael y soy novato..me estoy empezando a aficionar en el aeromodelismo y tengo un montón de dudas..espero que por aki pueda solucionarlas poco a poco..en principio me he pillado un kyosho trainer calmato 40,ya lo tengo casi morado y con rodaje..y como donde yo vivo (salou) no encuentro gente aficionada pues estoy prácticamente solo..ya pondré mis dudas y espero q podáis resolverlas..un saludo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!