miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por seteg15
Buenas compañeros

Soy desde hace tiempo aficionado a esto del radiocontrol, pero nunca he conseguido entrar de verdad en eel mundillo y ahora voy a intentarlo de nuevo con la calma de mis casi 50 castañas...
Siendo mas joven lo intente con un falcon que me duro un par de vuelos, por lo que ahora me propongo aprender e ir poco a poco, para lo que espero aprovecharme de toda la sabiduría que veo por aquí.
Espero no daros mucho el coñazo y si hago preguntas estúpidas, espero que sepáis perdonar por mi ignorancia...
Aprovecho para preguntar un par de dudillas :)
- Que es un estabilizador? Es necesario?
- Y algo que he leído de vuelta a casa?
- Y la ultima, para que es el modulo intercambiable de la emisora? Estoy dudando entre 2 que parece que esta es la única diferencia.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y espero coincidir con alguno en el campo de vuelo

Un saludo

PD.
Alguien de Villalba o cerca??
Por Charlie55 C.Aguado
Buenass, yo también estoy en esta dorada edad :D :D , todavia tenemos que dar guerra, je je, con respecto a las dudas:
.-Sin el estabilizador la mayoria de las naves no volarian, pues girarian sobre ellas , el estabilizador hace de palanca para que no gire.Hay unos modelos que no llevan que son las autoestables como alas volantes.
.-El vuelta a casa, es un giróscopo (mantiene nivelado el modelo), que además guarda las coordenadas GPS de la salida y vuelve al punto de salida cuando hay un fallo o lo provocas tú.
.-Hay radios que en la parte de atrás tienen una "mochila", que es el módulo emisor, puede ser de varias tipos de frecuencia 2.4 Ghz, 35 Mhz 433 Mhz etc..., si tu radio es de esas le puedes poner el que más te convenga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!