miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Rivera
Hola compañeros.

Uno más que se suma a esta gran familia. :D

Me llamo Tavi y, soy de Almería, llevo bastante leyendo en la sombra. Ya me he decidido a dar el "salto".

Llevo mucho tiempo dedicado al aeromodelismo, construyendo, y a veces estrellando por una mala meteorología casi todo lo realizado, pues por estos lares, sopla Eolo que da gustillo.

Bien, tratare de ir creciendo a base de no tropezar mucho y, preguntar bastante; perdonad si me paso preguntando, pero esta afición creo que se hace así. :lol: :lol:

Saludos.
;)

P.D.: A los moderadores, MUCHAS GRACIAS por incluirme en el foro

;)
Por mexillondarria
Bienvenido compi. Pregunta sin miedo que si se puede contestar contestaremos. Si tienes mucho viento por esos lares lo tuyo es el vuelo de ladera jejejejeje. Un saludo
Por unomás
Hola y bienvenido al foro.
Nuestro hobby es así, construir, volar, estrellar (de vez en cuando), reparar, volar,..........
Pero hay que seguir siempre adelante y sin desanimarse :D
Saludos.
Por TIO JUAN
Se bienvenido al foro, y un saludo desde el apartado de Vuelo a Vela.
Por Frucsan
Bienvenido compañero, estamos a tu disposición para en lo que podamos ayudarte en tus preguntas. Como dijo el compi anteriormente esto como un bucle, construir a veces comprar, volar, romper, reparar, construir, volar...y en el centro del bucle... :D !!disfrutarrrrr!! . (Menos con romper :( :( :( )
Pero ante todo !!No desfallecer!!. Te esperamos en el apartado de Vuelo a Vela, con esos vientos lo tuyo es la ladera, como ya te han apuntado, y verás como Eolo deja de ser tu enemigo y se convierte el genio que hace que tu avión vuele como un pajarote y estarás en el aire, solos, tú, tu avión, y el viento. Indescriptible. ¡¡Adelante chaval los cielos son tuyos!!
Por Rivera
Hola compis, Frucsan, muchas gracias por los ánimos y por lo de chaval :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , te comento que también yo pinto canas desde ni me acuerdo ya. Dar las gracias al resto de compis por la grata bienvenida. ;)

Llevo unos días desempolvando herramientas, y demás, el tema es que esto ha cambiado un montonazo desde que volaba amarrado a los cables. :lol: :lol: .

Quiero realizar, más que nada para ir entrando en materia el velero escuela, y más adelante, desempolvar mi viejo Bard de casi 1.80, pero me gustaría preguntaros, donde me pillo motor, regulador y baterías tipo Lipo.
Es para electrificar el Escuela.

Lo comentado muchas gracias por la acogida. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!