miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por ADCx
Hola a todos!

Me llamo Andrés y soy de Santiago de Compostela.

Llevo tiempo queriendo iniciarme en este mundo y ahora que tengo algo más de tiempo voy a dar el paso definitivamente. Siempre he intentado estar al día en el tema de la aviación en general. Y, con vuestra ayuda, espero estarlo en el tema del aeromodelismo en particular.

He empezado a mirar mi primer modelo y después de leeros, me queda bastante claro que el Easy Star II es el más recomendable. No lo tengo tan claro con la emisora, en eso estoy mucho más perdido.

Un saludo y nos vemos por aquí. :D
Por unomás
Bienvenido al foro y al hobby.
Lee todo lo referente a iniciarse y pregunta lo que no sepas. Algún compañero te contestará.
Mucha suerte en tus comienzos y no te desanimes ante las primeras dificultades.
Saludos.
Por Katenmi
Hola ADCx, yo ando entre Coruña, Sanxenxo y Vigo, y bueno alguna vez también me paso alguna vez por Santiago por temas de trabajo; bueno al lío, creo recordar que cerca de Santiago hay un campo de vuelo (de hecho uno de los compañeros con los que me saqué el certificado para pilotar RPAS vuela ahí), igual te puedes acercar y preguntar para que te echen una mano.

Por si las moscas, aclaro que obviamente puedes preguntar aquí, pero en vivo y en directo se enseña mejor (y no tienes que esperar a las respuestas).
Por ADCx
He estado mirando y sí que hay una pista (asfaltada y todo) cerca de Santiago, por Cacheiras. Seguiré tu consejo y me pasaré por allí este finde. Cuantas más fuentes de información, mejor.

Un saludo a todos.
Por mexillondarria
Bienvenido desde o grove. Paisa
Por Katenmi
Sí, es ésa, mucha suerte ADCx.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!