miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por fernando51
Hola me llamo Fernando y soy de Madrid. Estoy construyendo desde cero el eurofigther de la fuerza aérea española. La escala viene a ser 1/12+/-, y está totalmente diseñado y construido por mí. Autocad y cinc, son los medios que utilizó para ello. El material en el 90%, es pvc.
Por unomás
Bienvenido al foro.
He leído esta semana que en la base de Albacete hay actualmente 12 Eurofighter parados
para que no suba el déficit (para ahorrar, vamos).
Ánimo con esa maqueta.
Saludos desde Siracusa (Italia).
Por fernando51
IMG_20160601_135935.jpg
Hola unomás, gracias por tu bienvenida. Voy a ver si sé contestar con la inclusion de una foto del avión
Por FokkerDR-1
Bienvenido Fernando, lindo modelo habeis elegido, mi felicitación.
Veo la foto y tu dices que lo haces todo en pvc, sería interesante que hagas un paso a paso para ver como trabajas el material, así muchos como yo podemos aprender alguna técnica para combinar materiales llegado el caso.
Felicitaciones.
Por unomás
Pues sí, sería interesante saber cómo moldeas el pvc, dónde consigues el material, etc.
Te aseguro que es el primer avión que veo construir en este material.
Si decides publicar paso a paso la construcción, te aconsejo que abras un hilo en los apartados de Aeromodelos eléctricos, de explosión o técnicas de construcción. Porque este apartado donde estamos es de presentaciones y no lo lee mucha gente.
Ánimo con la construcción.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!