miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por red2112
Hola, muy buenas a tod@s!

Me llamo Miguel, tengo 53 años y no hace mucho que descubrí vuestro foro. Soy apasionado de la aviación desde pequeño donde casi llego alistarme en las USAF, donde pase una epoca de joven en la unidad C.A.P. (Civil AIr Patrol). Todo esto me quedo calcado para los siempres :mrgreen: Por motivos varios no pudo ser y la espina se quedo dentro. A lo largo de los años y con el avance tecnológico descubrí los simuladores donde he pasado los últimos años en varias modalidades. Si no fuera por dinero, ya tendría la licencia PPL pero soy pobre :D Sobre los años 90 abrieron una tienda de RC en el pueblo donde residía y me dio por los RC 4x4, llegue a tener un par de Kyoshos, uno eléctrico 4x4, y otro de combustión 2x4. El caso es que en esa época todo esto era carlismo, y sobre todo los 4x4 y su mantenimiento, así que lo vendí todo y me olvide de este hobby.

No hace mucho navegando por la red me encontré un anuncio de GearBest de un avión RC a muy buen precio (XK A-600) 72€, y bueno ya podéis imaginar, a casita llego! Paso siguiente fue empaparme de nuevo en este mundillo y aquí estoy :wink:

Actualmente mi residencia esta en Santa Coloma de Farnes, a unos 20km. de Gerona.

Un cordial saludo,

Miguel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!