miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Malaguitaz
Buenas, me llamo Paco y soy bastante pez en tema radiocontrol aunque he tenido algunos cacharrilos. Primero tuve un avión de esos de iniciación tipo Falcon y me pareció muy entretenido eso del vuelo RC, así que me pille un helicóptero Walkera 59D y fué un error, demasiado para un novato, me gaste un dineral en reparaciones y no tuve narices a volarlo. Luego me cogí algo más sencillo, un helicóptero Udi U12 de 3 canales y bien. Hace un añito me compre un cuadricóptero Ninco Shadow y la verdad que el rollito dron me gusto mucho. Así que he pasado ha algo grande que me llegará el lunes. Es un DJI F450 con la Naza V2 GPS, el gimbal es un Zero Deluxe 3 ejes, un FPV FatShark gafas Predator V2 con un trasmisor de 600mW, un par de baterías de 5300mAh, cargador SkyRc D200 AC/DC 200 Dual + soldador y de emisora una Frsky Taranis X9D Plus con telemetría. Al final me he decidido por este kit por lo que ido leyendo de aquí y de allí. Bueno que no me enrollo más, ya os iré seguramente pidiendo consejos y comentando la experiencia.

Saludos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!