miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por majoampi
Buenos días compañeros/as en este Domingo.
Me llamo Manuel.
No soy nuevo aqui, porque hace unos años ya estuve por aqui, pero tuve que irme a trabajar fuera de España.
Compre a un compi un T-Rex 450 con Emi Futafa T8FG-Super; receptor R6208SB; variador Hobby King Pentium Version 3.1 - 80A; Motor AKE-ICEcold 500R1700TF; Giroscopo Futuba GY520; Servo rotor cola Futuba S9254; Rotor Principal Servos digitales DES657BB; 3 lipos de 6 cell de 5000Mah
Siiii Siiiiii lo seeee!!!! lo sé! una pasada para un novato, que no tiene ni idea y lo ideal hubiera sido empezar por algo mas adaptado para mi, pero había otros fartores para comprarlo.
El precio por supuesto fue de amigo amiguisimo, que es lo que somos, yo no tengo ni idea pero poco a poco me voy metiendo en el mundillo, aunque lo dicho..... no tengo ni idea, como norma general hago todo al reves, pero bueno.
Voy a intentar montarlo, poner casa cosa en su sitio, que si lo consigo.... sería un logro monumental. Espero que me podais echar un cable si me lio un poco
Por unomás
Hola y bienvenido al foro.
Por lo que cuentas sí parece que es "demasiado" para empezar.
Aparte de la ayuda que consigas en el foro, buscaría ayuda de alguien para revisar, ajustar y ponerlo en vuelo.
Mucha suerte en tus comienzos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!