miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Plano
Hola capitan pattex, veo por la foto de perfil que vuelas dlg. Permiteme unas dudas que tengo. Yo quiero iniciarme volando un velero, al principio me gustava el arcus st de 2200 de epo, aora buscando por el foro y por internet he visto los dlg, en concreto me gusta mucho el f3k de 2000 y no se si és buena idea empezar con este. Creo que ya que me gasto dinero mejor compro uno que me guste y vuele bien. Que te parece que és mejor que alguien me de classes ya con el modelo comprado,que empiece con un simulador...no se estoy echo un lio. Tengo un presupuesto de 350/400€ y no tengo nada, ni emissora.
Por Capitán_Pattex
Hola de nuevo Plano!

Pues la verdad es que no es DLG, es vuelo de ladera... aunque sí tengo un Alula con el que he hecho unos pinitos de lanzamiento de disco. Y también los primeros dolores de hombro, je je.

No sé si el DLG es una buena manera de empezar. Son aviones un poco exigentes tanto en vuelo como en construcción, y algo frágiles; yo me tiraría más por algo tipo este kit con todo del Bixler de Hobbyking, que viene listo para volar por 95€ (más envío, claro). Es un avión muy noble, robusto y fácilmente reparable. Viene con una emisora de 6 canales que luego podrás usar en otros aviones, los receptores adicionales salen por unos 8€. Además trae batería y cargador, además del cable de simulador para el ordenador, todo en un solo paquete sin complicaciones. A lo mejor compraría un par de baterías más para poder disfrutar de más rato volando.

Si no tienes ninguna experiencia, yo te recomendaría que trates de quedar con alguien que te pueda echar una mano, revisar el avión y aconsejarte un poco durante el vuelo. Con el simulador se aprende, pero creo que el valor de que te enseñen es incalculable, y avanzarás mucho más rápido. Puedes acercarte por el club que te pille más cerca un domingo por la mañana que seguro que habrá alguien volando, o abrir tu propio hilo en "quedadas" buscando gente... o como yo cuando llegué a Pamplona, filtrar los usuarios por ubicación, e ir escribiéndoles a todos :) En cualquier caso, si no encuentras a nadie, antes de que te pueda el ansia de volar el avión de verdad, tendrías que ser capaz de despegar, hacer un par de circuitos y aterrizar con el simulador.

Un saludo y buenos vuelos!!
Por Plano
Muchas gracias Capitan Pattex, este Pak està muy bien auque no és lo que andaba buscando ya que me dejo llevar por las ansias de tener un buen pajaro pero tienes mucha razon, no tengo ni idea ni tansiquiera soy amante de los videojuegos. Tendre que calmar my afan de volar y empezar con buen pie. Gràcias de nuevo.
Por Capitán_Pattex
Ha estat un plaer :)
En este hobby lo primero que hay que aprender es a templar las ansias... "la prisa mata, amigo"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!