miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Joselu2123
Hola!! Me llamo José Luis, y soy un chaval de 17 años de Almería, loco por la aerodinámica y la aviación, que acaba de empezar en esto del aeromodelismo. Ya he tenido dos aviones de radio control: un pequeño cessna de corcho de 3 canales y un bixler 1.1, de Hobby king. He cogido bastante experiencia en el vuelo con ellos, y aunque sigo siendo un principiante, creo que estoy preparado para diseñar mi propio avión.
En este foro iré publicando mis dudas, a ver si me podéis echar una mano!!
Yo, como novato que soy, estaré siempre dispuesto a escucharos y a aceptar cualquier consejo o sugerencia que podáis ofrecerme.

PD.: Imagino que este foro tendrá una netiqueta, ¿Cómo puedo acceder a ella?

Un saludo.
Por Capitán_Pattex
Bienvenido José Luis!
Aquí encontrarás un montón de gente dispuesta a ayudar con tus dudas... pero ya te adelanto que a veces no tan rápido como te gustaría :) Muchas veces nos pueden las ansias, a mi el primero, je je, pero puede que la persona indicada justo esté de vacaciones sin mirar el foro...

Hasta donde yo sé no hay una "netiqueta" formal establecida, sólo unas normas que puedes ver aquí y que básicamente apelan al sentido común.

Un saludo, ánimo con tus proyectos, buenos vuelos y felices aterrizajes!!
Alfredo
Por Joselu2123
Gracias, Alfredo!!
Sí... A mí también me pueden las ansias a la hora de llevar a cabo mis proyectos... Pero como se suele decir, la paciencia es la madre de la ciencia!!
Por cierto, gracias también por el link a las 'normas' del foro. Lo revisaré lo antes posible.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!