miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Ricardo Daza
Hola amigos, mi nombre es Ricardo Daza, soy Colombiano, amante de este hermoso hobby desde hace algún tiempo pero llevo un par de años medio ausente y quiero actualizarme sobretodo en el tema de aeromodelos electricos, asi que estaré preguntando algunas cosas, espero no incomodar mucho.
Felices vuelos...
Por Capitán_Pattex
Hola Ricardo! Las preguntas nunca incomodan aquí :) Bienvenido y felices aterrizajes!
Por Kurku81
Hola a todos y buen domingo. Soy Kurku81 un andaluz residiendo en Azuqueca de Henares. Llevo dos años viviendo por esta zona que me encanta y soy aficionado al aeromodelismo. Me gustaría saber dónde hay clubes de aeromodelismo cerca de Azuqueca. También estoy dispuesto a quedar con personas aficionadas como yo a los aviones eléctricos para quedar algún domingo y volar juntos. Muchas gracias
:D
Por Daniel HLD
Hola Kurku, bienvenido, yo también soy del Corredor del Henares, zona q por proximidad al aeropuerto y bases aéreas y demás es una zona complicada para volar, puedes ver el grado de complicaciones en la app de enaire (https://drones.enaire.es/).
Si bien yo vuelo mas drones, me encantaría aprender algo de aviones. Se que hay un club de aeromodelismo cerca (Villalvilla/ Anchuelo) q se llama libélula aunq se ve q están completos x q intente contactar en un par de ocasiones sin suerte (https://www.libelula.com/)
Yo para “mantenerme en forma” vuelo en Anchuelo aunq es una zona donde no se permite el vuelo fotográfico voy al monte en un 4x4 y me llevo algún dron para volarlo: no se si te valdrá para aviones y ya te digo q no estoy puesto en legislación de aviones si puede volar fuera de aeroclubs, en fin....es lo q hay x estos lares.
Si eso manda un MP y te aviso cuando vaya a volar
Salu2 y buenos vuelos
Por Kurku81
Hola Daniel. Ante todo gracias por contestar. Pues llevas razón con el tema de los aeropuertos y lo tenemos un poco complicado para el vuelo. Yo también vuelo drone amigo. Aunque mis drones son para principiantes. Pues me gustaría ir a volar contigo si te apetece un domingo de estos... Te dejo mi e-mail y ya nos damos los teléfonos por ahí. Muchas gracias compañero. eclerbet@gmail.com
Por Daniel HLD
Ricardo Daza escribió:
Mar, 01 Oct 2019 3:38
Hola amigos, mi nombre es Ricardo Daza, ...
Por cierto, bienvenido Ricardo, un saludo desde los Madriles!
Por Daniel HLD
Kurku81 escribió:
Dom, 06 Oct 2019 20:39
Hola Daniel.....
Ya te mande un email, como te digo ya te avisare cuando vayamos a volar a Anchuelo, aviso, no esta permitido el vuelo fotográfico pero nosotros no lo necesitamos ya q el objetivo es practicar y mantener la pericia. A veces vamos unos pocos de mi empresa y amigos.

Salu2 y buenos vuelos!
Por Kurku81
Perfecto me encantaría ir a volar con vosotros. No puedo ver las imágenes si quieres me la envías por email o wasap. Gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!