miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Ricardo Daza
Hola amigos, mi nombre es Ricardo Daza, soy Colombiano, amante de este hermoso hobby desde hace algún tiempo pero llevo un par de años medio ausente y quiero actualizarme sobretodo en el tema de aeromodelos electricos, asi que estaré preguntando algunas cosas, espero no incomodar mucho.
Felices vuelos...
Por Capitán_Pattex
Hola Ricardo! Las preguntas nunca incomodan aquí :) Bienvenido y felices aterrizajes!
Por Kurku81
Hola a todos y buen domingo. Soy Kurku81 un andaluz residiendo en Azuqueca de Henares. Llevo dos años viviendo por esta zona que me encanta y soy aficionado al aeromodelismo. Me gustaría saber dónde hay clubes de aeromodelismo cerca de Azuqueca. También estoy dispuesto a quedar con personas aficionadas como yo a los aviones eléctricos para quedar algún domingo y volar juntos. Muchas gracias
:D
Por Daniel HLD
Hola Kurku, bienvenido, yo también soy del Corredor del Henares, zona q por proximidad al aeropuerto y bases aéreas y demás es una zona complicada para volar, puedes ver el grado de complicaciones en la app de enaire (https://drones.enaire.es/).
Si bien yo vuelo mas drones, me encantaría aprender algo de aviones. Se que hay un club de aeromodelismo cerca (Villalvilla/ Anchuelo) q se llama libélula aunq se ve q están completos x q intente contactar en un par de ocasiones sin suerte (https://www.libelula.com/)