miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Foozi
Buenos dias a todos,

Me llamo Alfonso tengo 48 años y estoy buscando un club para disfrutar de este Hobby. No tengo mucha experiencia mas bien estoy empezando.

He visto clubs en este foro que están mas o menos en la zona este de Madrid que es la que me va mejor, pero no veo forma de comunicarme con ellos para ver si me aceptan y conocer las condiciones.

Me podeis facilitar la información de contacto de los siguientes clubs o los que me recomendéis de la zona este de Madrid?

Club Orion RC (Mejorada del Campo)
Club RC Impacto (Morata de Tajuña)

Muchas gracias!
Por Capitán_Pattex
Hola Alfonso!
Bienvenido, buenos vuelos y felices aterrizajes. Suerte con la búsqueda de Club!
Por Chanito
Foozi escribió:
Jue, 28 May 2020 9:19
Buenos dias a todos,

Me llamo Alfonso tengo 48 años y estoy buscando un club para disfrutar de este Hobby. No tengo mucha experiencia mas bien estoy empezando.

He visto clubs en este foro que están mas o menos en la zona este de Madrid que es la que me va mejor, pero no veo forma de comunicarme con ellos para ver si me aceptan y conocer las condiciones.

Me podeis facilitar la información de contacto de los siguientes clubs o los que me recomendéis de la zona este de Madrid?

Club Orion RC (Mejorada del Campo)
Club RC Impacto (Morata de Tajuña)

Muchas gracias!
Hola Alfonso, me llamo Carlos y también de la zona este de Madrid (Moratalaz), creo que ya han contactado contigo de algún club, espero que nos conozcamos cuando termine el "confitamiento" :D :D :D

Cuéntanos más de tu actividad aeromodelistica, tienes algún avión listo para el despegue?.

Saludos.
Por Foozi
Pues tengo un Multiplex Easy Glider, la verdad es que va muy fino y es muy bonito verlo volar... pero vamos que lo he usado 4 veces! Estoy empezando
Por Chanito
Foozi escribió:
Vie, 29 May 2020 9:44
Pues tengo un Multiplex Easy Glider, la verdad es que va muy fino y es muy bonito verlo volar... pero vamos que lo he usado 4 veces! Estoy empezando
En eso de empezar estamos varios amigo :D :D :D :D :D, ya has volado 4 veces más que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!