miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por aceituns
Mi nombre es Jordi Olives LLoret; primero que nada saludos a todo el equipo que hay detras de una web como esta, unos años atras estuve muy aficionado en la competicion online de f1 y cualquier cosa de 4 ruedas, pues soy consciente de todo el trabajo, coordinacion, tiempo y dedicación y esfuerzo que pide tener una web como esta activa, asi pues mis primeros saludos son para vosotros.
A dia de hoy ya no poseo todo ese montaje de pantallas asiento y pedales pues al entrar mi mujer en mi vida exigio ese espacio inutil a su entender y consigo el fin del passatiempo.
En la actualidad hace ya un par de años las ganas de una distracción nueva me llevo a conocer un grupo pequeño de aficionados al aeromodelismo de mi ciudad.
Poseo 2 stuntmaster, un extra 300 de e-flite, un hidroavion de sebart machi mc72 y un parkmaster, mi favorito el cual es un fijo en el campo de vuelo. Practico bastante con el realflight 7,5 que lo tengo casi antes de empezar a volar lo que ha sido de gran ayuda a no romper mucho, a dia de hoy la curiosidad y la falta de respuestas me han llevado a leer y leer en vuestros foros pues aqui una breve presentacion de mi. Saludos y mucho gusto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!