miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por dcalderon
Hola , me presento desde Argentina .
Soy aeromodelista desde pequeño y actualmente socio del club de aeromodelismo Combatientes de Malvinas de el Palomar, Provincia de Buenos Aires, antes Club de Aeromodelismo Ciudadela del Palomar ( CAC, cuyo nombre debió ser cambiado por problemas de personería jurídica).
Vuelo aviones RC eléctricos y tuve alguna experiencia con helis eléctricos hace algunos años .
Me uno al foro ya que siempre veo los temas publicados y lamentablemente el Foro de Aeromodelismo de Argentina desapareció hace algunos años .
Saludos para todos.
Por mexillondarria
Bienvenido desde el otro lado del charco. Esperemos que aquí no pase lo mismo. Cada vez se participa menos en el foro.un saludo

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por dcalderon
Muchas gracias por la respuesta , y si , coincido contigo Mexillondarria ,en el foro de Argentina comenzó a verse que pasaban ,primero días y luego hasta semanas , sin ninguna entrada nueva , cuando unos pocos años antes hubo artículos de distinta índole que fueron extraordinarios ,y que lamento que no se puedan recuperar como referencia , por ejemplo , un integrante del foro documentó el armado desde cero de una cortadora CNC , primero con fresa eléctrica y luego con láser , un trabajo monumental,que duró un par de años, super completo ,con la mecánica y el software .Lo llamó " construyendo la máquina de la felicidad " :lol: :lol: , incluso comentó los problemas maritales por el uso de la máquina ( la fresa hacía mucho ruido y serrín).Espero que no suceda lo mismo aquí ,en este foro, por lo menos allí en España no tienen los problemas económicos y sociales que sufrimos aquí en Argentina y que limitan el desarrollo del hobby.
Por mexillondarria
Lo que yo te decía. Esto cada vez va a peor. Recuerdo hace años cuando alguien ingresaba en el foro y todo eran bienvenidas. Ahora ya ves............ Esperemos que sea algo temporal. Por que esto se nos va., y es una pena

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por LUAR
Hola dcalderon:
Bienvenido.
Aquí de momento seguimos en la brecha.
Creo que las nuevas técnologias de comunicación nos estan matando poco a poco.
Un saludo.
Raúl.
Por dcalderon
Gracias a todos , pero me preocupa mas la falta de entradas y artículos nuevos en el foro que la falta de respuestas de bienvenida , pero vamos, que no es otra cosa que la muestra de que en el siglo XXI vamos cada vez más hacia el individualismo a toda costa :roll:
No es solo el foro lo que decae , sino el aeromodelismo tal como lo conocemos , o sea el deporte ciencia, la actividad que consiste en CONSTRUIR Y VOLAR MODELOS DE AVIONES, vi una gran expansión entre fines de los 90 y principios del 2000, gracias a la baja de costos en la electrónica y la aparición de nuevas tecnologías en el área de helicópteros y multicópteros, pero bueno , la humanidad se mueve en oleadas , como un péndulo . Hay que mantener en alto el fuego del hobby con la esperanza de llegar a ver una nueva expansión.
Por Diego J. (elsegura)
Hola

Bienvenido al foro compañero

Vives en una gran tierra, Argentina. A este lado del charco tambien nos aprietan bien los bolsillos.

Un saludo compañero
Por dcalderon
Gracias por la bienvenida ,DiegoJ,si , tienes razón,una gran tierra mi país, pero arruinado por malos gobernantes ,y no se trata solo de economía , un solo ejemplo ,y no hablo más de política porque no quiero contaminar el foro , el club al que pertenezco es el más antiguo de la Argentina, y quizás de Sudamérica, hoy estamos en riesgo de perder nuestro campo pues como son tierras cedidas por la Fuerza Aérea ,el municipio donde se encuentran solicitó estas tierras para hacer un polideportivo , una reserva ecológica y construir viviendas "populares " ( pura demagogia populista) , sin importar que nuestro club está desde 1969 allí y que todas las instalaciones fueron hechas con el esfuerzo de los socios , ya que paga más ,políticamente hablando ,2 canchitas de fútbol que menos de 300 adultos "jugando con avioncitos " .
Esa es la forma en que nos ven , en lugar de vernos como una actividad seria que fomenta el interés por la aeronáutica y todas las disciplinas que se desprenden , que por supuesto aquí no necesito explicar.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!