miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro creado el 5 de octubre de 20224.
En este foro puedes compartir tu experiencia doocente y materiales, planos y guías didacticas.

Moderador: Moderadores

Por LUAR
Hola a todos:
Abrimos este nuevo foro para que compartas vuestra experiencia, planos y guías docentes para enseñar a nuestros pequeños y jovenes este maravillo "DEPORTE-CIENCIA".
Esperamos que sea de utilidad.
Muchas gracias.
Miliamperios.com
Por Capitán_Pattex
Hola!

Justo estoy pensando en montar un taller-escuela de aeromodelismo en mi barrio, iré compartiendo experiencias y vicisitudes según me las vaya encontrando.

Un saludo!
Alfredo
Por Morgan61
Salu2 a tod@s
Retomo esta afición al mudarme a Valencia después de un montón de años alejado (por lo menos 15 sin tocar un avión, bueno si los he tocado, para limpiarles el polvo y cambiarlos de sitio)
Por lo tanto estoy muy desfasado con respecto a carburantes (composición y donde comprar), las radios, hasta de el tamaño de las hélices según motor (lo dicho, caso volver a empezar) así como los clubs que pueda haber por aquí (he contactado con la FAV pero aparte de ver la lista de clubs, poco mas, no veo como contactar, ni tampoco donde están situados, algo necesario para los recién llegados
Si podéis indicarme los foros para esto temas (carburantes, composiciones, componentes - porque me imagino que de lo que se usaba antes habrá cambiado, por ejemplo para los Diesel el petróleo- y donde adquirirlos) baterías para las radios, club donde admitan socios casi-novatos, o donde se reúnen para compartir conocimientos o experiencias, comercios para comprar lo necesario, os estaría muy agradecido, por que no conozco a nadie, ni sitios, tiendas, clubs, etc
También deciros que dispongo de un montón de planos (+ o- 500), ya que empecé con 11 años y he guardado todo lo que me parecía interesante desde entonces
Espero vuestras noticias, y muchas gracias por adelantado
Por joesllop
Hola Morgan
Bienvenido de nuevo al aeromodelismo
A mi me pasó lo mismo que tu, después de más de 30 años retomé la afición y tuve que ponerme al dia.
Lista de tiendas de aeromodelismo:
Rc Madrid
Aeromodelismo Serpa (Madrid)
Modeltronic (Valencia, concretamente Albaida)
Rc Levante
FlashRc (Francia)
TodoHobby (Jerez de la frontera)
Aliexpress (China)
HobbyKing (Europa)
Todas venden Online, las de Madrid tienen tienda abierta
Por joesllop
Para Morgan
Tema carburantes:
Lo que impera actualmente son los motores de gasolina y por supuesto los electricos, tanto para aviones como helicópteros.
El glow está bastante en desuso y hay problemas con el aceite y el metanol para encontrarlos, si es que quisieras hacer la mezcla tu mismo, aperte la subida de precio, sobre todo el del aceite.
Lo normal es la gasolina para aviones tamaño medio y gran escala, seguimos con las baterías Lipo (Las puedes comprar incluso en Amazon) para modelos medios y de pequeño tamaño, también para los de Deprom y Porex.
Espero que puedas encontrar un Club pronto, suele haber compañeros de afición que pueden asesorarte.
Por otro lado, aunque hayas pasado bastante tiempo desconectado, dice el refrán El que tuvo, retuvo, y no creo que te cueste coger dedillos para volver a volar correctamente.
Bueno, si necesitas algo mas que yo pueda ayudarte, ya me dices.
Saludos y buenos vuelos
Por maka sagwena
En este mapa: drones.enaire.es están (o deberían estar) los clubes activos del país, además de las zonas restringuidas al vuelo. Puedes ponerle un mapa base, hacer zoom y ver exactamente donde están las pistas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!