miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Kin
Hola a todos aquellos que formais este formidable foro.
A pesar de que llevaba tiempo leyendo mensajes de este foro hasta ahora no me he decidido a poneros algunas palabras.
Practico este hobby desde Melilla, donde volar es una odisea, pues no se dispone de unas instalaciones adecuadas y donde comprar algo te supone la mayoria de las veces irte a las webs y que te lo manden por correo.
Tengo una buena flotilla, Pico Cub, Magister, Cargo, Easyglider (todos de multiplex) y un endiablado Zero de GWS.
Bueno, me despido y ya nos iremos viendo (leyendo).

Por cierto, he visto que BMI models ha sacado un B 777 de foam, ¿que opinais del cacharro? ¿tiene buena pinta, no?
Por Ruben alcotanes
hola Kin, pues bienvenido a este gran foro, ya sabes a cualquier duda te contestamos rapidamente y gustosamente, como ya habrás podido ver.
salu2
Por rcmelilla
Kin escribió:Hola a todos aquellos que formais este formidable foro.
A pesar de que llevaba tiempo leyendo mensajes de este foro hasta ahora no me he decidido a poneros algunas palabras.
Practico este hobby desde Melilla, donde volar es una odisea, pues no se dispone de unas instalaciones adecuadas y donde comprar algo te supone la mayoria de las veces irte a las webs y que te lo manden por correo.
Tengo una buena flotilla, Pico Cub, Magister, Cargo, Easyglider (todos de multiplex) y un endiablado Zero de GWS.
Bueno, me despido y ya nos iremos viendo (leyendo).

Por cierto, he visto que BMI models ha sacado un B 777 de foam, ¿que opinais del cacharro? ¿tiene buena pinta, no?
hola KIN donde vuelas en los pinares o en la desembocadura del rio yo tengo electricos aver si quedamos
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!