miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por iberut
Hola. Lo primero de todo presentarme, soy de un pueblo de alicante y me he comprado un avion de esto baratos para probar y para ver si me engancha esto. El avion es un seagull de 2 helices y lo tengo hace 2 dias. lo estrene ayer y la esperiencia fue muy buena hasta que se me colgo en un pino, ja ja ja. se me acabo la diversion.
La pregunta es que noto como tiende a girar hacia la izquierda tanto al despegue como al volar, que tengo que hacer?
gracias
Por Jose de Pablos
Hola y bienvenido. Lo primero de todo yo te diría que compruebes que la cola está paralela a las alas, y el timón de dirección perpendicular a las alas. Una vez comprobado que todo está en su sitio puedes forzar un poco el timón de dirección a la derecha para que compense ese giro a izquierdas. Un saludo
Por tonivalen
hola chabal yo tube uno lo vole cuatro veces
la untima se cruzo un clave de luz lo rajo por la mita y se acabo
ya no vole mas la eletronica se devio chamuscar o algo pero ya no fue mas
toni valen
Por RXS
Hola, yo tambien soy nuevo y hace poco me compre un falcon, estoy muy enganchado y estoy pensando en comprar un easy star, lo q pasa es q no tengo tiempo, weno ad2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!