miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sukawrc
Hola! Soy nuevo en el foro aunque llevo unos meses leyendos, ya que me parece el mejor o uno de los mejores foros de internet de este tema. Me llamo Javi, 22 años, de Bilbao, y por ahora no tengo nada que vuele, aunque si tengo un coche, (Tema Magic G4 Le Mans Nitro).

El tema es que despues de pasarme los meses leyendo, me gustaria comprar un aparato, y estoy casi decidido por un King 2 a RC711. La cosa es que me asalta alguna duda que seguro que me podeis resolver facilmente.

Por un lado:

La emisorade 6 canales que trae se podria usar en un futuro para otra cosa, por ejemplo avion o algo? o solo vale para este heli?

EL cable USB para el simulador no lo trae no? donde lo compro?

En el supuesto caso de que se pete el 370 (que por lo que veo parece que nos era muy tarde si lo compro), cual me recomendais? He oido del 3800 y 3900 +ESC, pero no es copy/paste no? hay que retocar algo creo. Es muy dificil? O aconsejariais mejor el 3100+ESC que si vale y es menos nervioso por asi decirlo?

Me gustaria cojerme una bateria de recambio, para hacer varios vuelos (con descanso entre ellos y todo eso..). El tema es que no se cual es mas adecuada, ya que tambien he leido que si tiene mucha capacidad es mas pesada, por lo que al final, eso y mis cojones = 33, vaya, que no me hace. Seguro que teneis alguna combinacion por ahi que rule bien.

Tambien compraria el training kit, y palas de repuesto por lo menos, ademas de un disipador para el motor por lo menos.

A ver si para el mes que viene... que tengo a la parienta frita, me dice que otro cacharro mas y salgo de casa :lol: Aunque si me deja si me bajo el cochecillo y el Heli al trastero jeje!