miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sukawrc
Hola! Soy nuevo en el foro aunque llevo unos meses leyendos, ya que me parece el mejor o uno de los mejores foros de internet de este tema. Me llamo Javi, 22 años, de Bilbao, y por ahora no tengo nada que vuele, aunque si tengo un coche, (Tema Magic G4 Le Mans Nitro).

El tema es que despues de pasarme los meses leyendo, me gustaria comprar un aparato, y estoy casi decidido por un King 2 a RC711. La cosa es que me asalta alguna duda que seguro que me podeis resolver facilmente.

Por un lado:

La emisorade 6 canales que trae se podria usar en un futuro para otra cosa, por ejemplo avion o algo? o solo vale para este heli?

EL cable USB para el simulador no lo trae no? donde lo compro?

En el supuesto caso de que se pete el 370 (que por lo que veo parece que nos era muy tarde si lo compro), cual me recomendais? He oido del 3800 y 3900 +ESC, pero no es copy/paste no? hay que retocar algo creo. Es muy dificil? O aconsejariais mejor el 3100+ESC que si vale y es menos nervioso por asi decirlo?

Me gustaria cojerme una bateria de recambio, para hacer varios vuelos (con descanso entre ellos y todo eso..). El tema es que no se cual es mas adecuada, ya que tambien he leido que si tiene mucha capacidad es mas pesada, por lo que al final, eso y mis cojones = 33, vaya, que no me hace. Seguro que teneis alguna combinacion por ahi que rule bien.

Tambien compraria el training kit, y palas de repuesto por lo menos, ademas de un disipador para el motor por lo menos.

A ver si para el mes que viene... que tengo a la parienta frita, me dice que otro cacharro mas y salgo de casa :lol: Aunque si me deja si me bajo el cochecillo y el Heli al trastero jeje!

Por ultimo, hay alguien mas de Bilbao (yo soy de Santutxu), o algun club o sitio de aeromodelismo por aqui cerca? De coches conozco algun sitio, pero de esto nada de nada.

Bueno, no os aburro mas, espero que no se repitan mucho las dudas, ya os digo que me he releido el foro de arriba abajo muchas veces, pero se me quedan cosillas sin solucionar, perdon si os doy la txapa.

Pues un saludo y muchas gracias de antemano!!!! :twisted:
Por peedpeed
Sukawrc escribió:La emisorade 6 canales que trae se podria usar en un futuro para otra cosa, por ejemplo avion o algo? o solo vale para este heli?
Bueno, vamos por partes...
Esa emisora SOLO te valdra para ese heli ya que viene mezclada de fabrica. Si quieres una emisora para aviones, helis, barcos y coches deberas ir a por una programable estilo Futaba FF7 que es la que tenemos la mayoria.
Sukawrc escribió:EL cable USB para el simulador no lo trae no? donde lo compro?
Pues en RC711 si lo tienen o en cualquier tienda que dispongan de ello. Tambien lo puedes buscar en eBay.
Sukawrc escribió:En el supuesto caso de que se pete el 370 (que por lo que veo parece que nos era muy tarde si lo compro), cual me recomendais? He oido del 3800 y 3900 +ESC, pero no es copy/paste no? hay que retocar algo creo. Es muy dificil? O aconsejariais mejor el 3100+ESC que si vale y es menos nervioso por asi decirlo?
El 3900 es el que mejor va ya que consume menos que el 3800 y pesa tambien algo menos, despues el 3800 y por ultimo el 3100.
Sukawrc escribió:Me gustaria cojerme una bateria de recambio, para hacer varios vuelos (con descanso entre ellos y todo eso..). El tema es que no se cual es mas adecuada, ya que tambien he leido que si tiene mucha capacidad es mas pesada, por lo que al final, eso y mis cojones = 33, vaya, que no me hace. Seguro que teneis alguna combinacion por ahi que rule bien.
Para el King II una de 1800mAh y 20C seria casi la ideal por tamaño, peso y prestaciones.
Sukawrc escribió:Tambien compraria el training kit, y palas de repuesto por lo menos, ademas de un disipador para el motor por lo menos.
Si compras el brushless no hace falta disipador.
Las palas son imprescindibles ya que romperas mas de una al principio.
El training Kit ó Tacataca te ayudara bastante al principio hasta que te sueltes un poco...
Salu2.
Por Sukawrc
Hola de nuevo! muchas gracias por responder.

Ya he visto que mucha gente usa la ff7 o mas, pero por lo que veo son muy caras (para empezar yo claro). Acabo de ver una futaba de 6 canales que no se si sera programable, o si trae todo lo necesario, estoy un poco pez, es esta.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=277

El cable para el simulador he visto uno pero es para emisoras de 4 canales, asi que no me valdria no? NO me ha parecido ver para emisoras de 6..

Lo de los motores ya me ha quedado claro.. Lo unico, eso que os dije: para el 3800 y 3900 no hay que hacer alguna modificacion? es sencillo?

Y en el tema de baterias he vistos dos, pero no se en que se diferencian muy bien, si alguien me lo aclara por favor, le estoy muy agradecido. En la descruipcion del articulo pone que el conector de T no es compatible con el king 2, que es apra el brushless, asi que en principio para Heli stock no vale no? Cual de estas dos?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=265

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=427

Y por ultimo, aconsejais el Gyro con bloqueo de cola para empezar, o mejor aprender sin el, y luego ponerlo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!