miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mape
Escribo este mensaje como presentación.
Mi nombre es Mariano, vivo en Gran Canaria, os llevo leyendo durante bastante tiempo por que mi interes por la turbinas viene desde hace varios años , en estos momentos por fin ya tengo mi primera turbina WREN y ya estoy preparando el futuro avión. Espero contar con vosotros para las dudas que me surjan y si en algún momento os puedo servir de ayuda pues encantado.

Saludos a todos.
Por ADominguezt
Bueno bienvenido al foro Mariano.

Yo también vivo en Las Palmas.

¿ Donde vuelas ???
Por aerocarlos
Bienvenido Mariano

Por mi parte te cuento gente de este foro , me enseño y sigue haciendolo continuamente, los lleno de dudas y preguntas y siempre estan para ayudar.......
Saludos
Por Felix Barrao
Bienvenido.
¿Que avion estas preparando?
¿Que modelo de Wren tienes?

Saludos
Por Manuel Bermejo
Hola Mariano

Bienvenido a este mundillo.
Cuatro ojos ven más que dos, yo tambien tengo varias turbinas Wren y si es necesario cuenta con mi ayuda. Vivo en Las Palmas y vuelo el Ladera Alta (los Giles)

Manuel Luis
Por mape
Gracias a todos por la bienvenida, se agradece enormente el recibimiento.

Normalmente volaba en la Isleta pero hace tiempo que por cuestiones de trabajo no voy. Suelo aprovechar las vacaciones de verando e invierno y suele ser fuera de la Isla.

La turbina que ya tengo montada es la Wren mkII 54. El avíon que estoy pensando en montar, casi seguro sera el Boobemran intro, despues de revisar los foros he visto que quizas sea el mas facil para iniciarte, habia pensado en el Five jet ,pero he leido que entra mas rápido en el aterrizaje.

Manuel, creo que te conozco porque he estado varias veces en el campo de vuelo de los Giles con Domingo Navarro (amigo) y creo que nos presento. De todas formas cuando vea a Domingo le pregunto. Seguro que te hare mas de una consulta.
Un pregunta ¿ Donde se puede conseguir el aceite para la turbina?

MARIANO
Por Felix Barrao
Tengo una Wren MW 54 MK3 montada en un boomerang. Para una MK2 también es una muy buena combinación. Cualquier duda que tengas, ya sabes.
El aceite para turbina, lo encontrarás en sitios de aeromodelismo, (caro en general) o en aeropuertos. Si conoces a algún distribuidor de lubricantes, te lo podrán conseguir (eso si, en ciertas cantidades) a mejor precio.
Yo le pongo aceite de dos tiempos Castrol TTS al 3%. Hice la consulta a Wren, y e dijeron que podía usarlo sin ningún problema.
Saludos
Por mape
Gracias Felix., por cierto ¿ donde vuelas en Zaragoza?
Por Felix Barrao
Pertenezco a Alas Aragonesas, y vuelo en las instalacones del Zorongo, en la carretera de Huesca.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!