miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Hola compañeros hos presento minueva adquisición para miraptor 50 el AUGUSTA 109A, es una preciosidad. Hoy lo voy a empezar a montar a ver si no me da muchos problemas, hos pongo unas fotitos y luego pondre mas conforme lo monte saludos.
Adjuntos
100_0474-1.JPG
100_0475-2.JPG
100_0492-7.JPG
100_0486-6.JPG
100_0481-5.JPG
100_0478-4.JPG
100_0476-3.JPG
Última edición por Manuel J. Fernández el Jue, 12 Jul 2007 3:06, editado 4 veces en total.
Por aspa
muy bonito,si señor.pon fotos cuando lo tengas montado y en vuelo. como me gusta que la gente se incline por las maquetas. a disfrutarla
Por JULIAN
:D Hola. Muy bonito. Al final te has decidido. Me alegro, por tí y por mí porque me encantan las maquetas y así sabré que tal va el montaje y realización de la misma. De dónde te has pillado el fuselaje?. Le vas a poner retractil. Cualquier tipos de dudas que tengas las expones que uno u otro te ayudaremos. Saludos.
Por Manuel J. Fernández
Hola Julian, ya me decidi, me lo he pillado de CENTRO RADICONTROL LEVANTE, son muy apañados y me lo han mandado de momento.viene para no hacerle nada, en menos de 20 minutos monte el tren de aterrizaje y ya esta lista para montarle la mecanica, a ver porque nunca he montado ninguno si no me da problemas ya hos contare.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, precioso el heli. Me supongo que valga también para la mecánica del 50 Sceadu. Eso de no tener que hacerle nada costará una pasta :?: De cuanto hablamos :?:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Falcon
Hola, es muy bonito el fuselaje, me gustaría saber si lo hay para Hirobo 50 Sceadu.
Saludos
Por Manuel J. Fernández
Hola éste fuselaje supongo que valdra para hirobo tambien, yo le voy a meter un raptora ver como se me da, es de la marca FUN KEY y lo he comprado en RC Levante por 399€, tal y como lo eis en la foto.
Por Periko
Es guapisimo
Para los que quieran ver las compibilidades para diferente mecanicas, he encontrado una pagina que os puede interesar
http://www.centuryheli.com/products/fus ... elcrt.html
Haber si aprendo un poco mas y me pillo uno, lo que mas miedo me da es que de momento todavia no he roto y eso me empieza a preocupar :? seguro que se lo pongo y murphy hace de la suyas :wink:
Felices vuelos
Por Manuel J. Fernández
Ya empiezan las preguntitas, je je je, estoy en pleno montaje del fuselaje y la gran duda es como meto el rotor de cola porque con el tubo en el chasis no puedo o meto la caja de cola con el rotor luego al final y el tubo si que lo meto con el chasis, a ver si me puedeis ayudar que ya empezamos con las "peanas" como decimos aqui.

Mando ésta foto para que veais aproximadamente por donde sale el rotor, creo que tendre que hacer un agujero en el fuse para poder sacar el rotor.

Espero vuestras respuestas, saludos.
Adjuntos
100_0492-7-1.JPG
Por Periko
Segun la web esta que os he puesto, este fuselaje requiere modificaciones importantes :?

Saludos
Por HIROBO
hola yo e conprado el fuselage de la casa grauner el augusta a 109 power que es la version moderna del que tu tienes no se que mecanica usas pero yo lo e solucionado canviando el tubo de cola lo e alargado unos 10 centimetros y e usado la barilla del rotor de cola den hermano mallor de mi hirobo gph 346 si puedo te pondre una foto ya que el rotor sale mas atrs de lo que tu as puesto en tu foto
Por Manuel J. Fernández
gracias hirobo pero uso un raptor 50 titan, ya he comprado el tibo de cola del 50 v2 y la correa del 50 v2 a ver si alguien me puede ayudar que estoy mas liao que na, si no fuera por éste problema ya estaria funcionando.
Por Manuel J. Fernández
Hola Hirobo segun tu conclusión y pensando un monton, mañana voy a probar a montar el tubo de cola del titan quees 2.5 cm mas largo y tambien la correa que es el que yo tenia puesto, a ver si asi puedo trabajar mejor con mas distancia.

En el tema de tensar la correa como la tenso, antes, o despues de poner el rotor, si la tenso despues de poner el rotor pues como aprieto el tubo de cola si no tengo acceso a los tornillos, joder que putada éste fuselaje.
Adjuntos
100_0492-7-2.JPG
Por HIROBO
hola manuel perdona que halla tardado en contestar mira yo el problemalo e solucionado habriendo una puerta si te fijas el la foto que te pongo asi de paso te enseño mi niño que con un poco de surete a fin de mes estara listo para el paso final
Adjuntos
Imagen 002.jpg
Imagen 004.jpg
Por Manuel J. Fernández
Hola hirobo, a ver si puedes poner unas fotos conforme vallas montando la mecanica, saludos y ojala no tengas muchos problemas.
Por Ruyman
Hola Manuel :wink:

Ya veo que ya te has pillado el fuselage y no te has complicado lo más mínimo, incluso en una tienda de tu tierra, por lo menos sabes que te llega bien jeje.. :lol:

Bueno el tema ahora está que a no ser el de thunder tiger pues econtrarás algunas pegas como ya estás encontrando :?

Como te dice el compañero tendrás que hacer una puerta por detrás, para poder jugar con la correa, en el rotor de cola no puedes porque este lleva una posición fija una ves que la coloques, con lo cual si está muy tensa o suelta no te permitirá regularla!

Acerca del tubo una godienda, porque no sé viendo la foto creo que si lo montas así seguramente las palas dan contra el fuselage y sobre todo cuando des paso! Asegúrate de tener o cuando montes el fuse que la varilla de cola vaya bien, que no toque nada, todos los tornillos ok con su correspondiente fijatornillos, porque una ves colocada la maqueta esta no te permite ver bien la mecánica para improvistos!!

Bueno ya nos contarás que hicistes al final con la cola y como te queda y que lo disfrutes el heli :wink:

Saludos...
Por Manuel J. Fernández
Bueno pues ya he terminado el mntaje , voy a poner una fotos para el que quiera montar uno igual sepa lo que le espera, las comentare tambien.
Adjuntos
100_0505-1.JPG
En la tienda donde compre el heli me dijeron que tenia que comprar tambien el tubo de cola del raptor v2 y la correa tambien porque yo tengo el v3 y es mas largo

Unas fotos anteriores he puesto hasta donde sale el tubo del v2 y yo he optado por dejar el
100_0506-1.JPG
Hay que centrar bien la mecanica en el fuselaje
100_0508-1.JPG
Aqui se puede ver como he tenido que suplementar dos tablas entre la mecanica y el fuselaje porque la cabeza del cilindro del motor quedaba mas bajo que la base de la mecanica.
Lo peor es calculas los agujeros de la base trasera porque no hay mucho espac
100_0507-1.JPG
100_0516-1.JPG
100_0514-1.JPG
100_0513-1.JPG
Por vicent99
muy quapo lolo estos dos fines estoy liado de examenes pero ya hablare con los del club apra irnos un domingo alli de visita jeje

un saludo
Por JULIAN
:D Bueno, me alegro que lo vayas acabando. Ahora a volarlo a ver que tal.. Pensé que ese modelo tendria más dificultades de adaptación.. Saludos.
Por HIROBO
hola manuel te a quedado muy guapo pero una pregunta me e fijado en las fotos y me parece que no as reforzado la zona donde acaba el rotor de cola y te lo maniene centrado eso la verdad me preocupa un poco lo digo por las vribaciones corijeme un poco si me equivoco conpy
Por Manuel J. Fernández
Hola hirobo, al cambiar el tubo de cola por el que yo tenia el del raptor titan, es 2.5 cm mas largo y al colocar la caja del rotor se apolla en el final del fiselaje y mirando el fiselaje desde atras tambien apolla en la parte izquierda asi que en la parte derecha una vez ya montado todo el rotor he metido un pedazo de corcho recortado a media y pegado en el fiselaje con ciano para que el tubo de cola no ceda para ningun lado, claro esta no obtaculizando la varilla del servo de cola, se queda sujeto. Ya lo he arrancado en la cochera y le he dado caña casi se ha levantado un poco del suelo y fenomenal, ya veremos cuando lo vuele.
Por HIROBO
perdona por el retraso copy ok veo que estas por todo si dios quiere y el trabajo y mi mujer me deja claro esta para finales de marzo tendre el mio listo espero que la modificaciones que e tenido que hacer hallan sido correctas ya que aparte de alargar el rotor de cola e tenido que lebantar la bancada un centimetro pero bueno todo sea por este gran jobi.
ha porcierto me llamo isidoro y soy de barcelona a sido todo un placer que hallas conpartido con migo tus esperiencias
Por JULIAN
:D Enhorabuena..otra maqueta más surcando los cielos...Saludos.
Por alberto
Hola a todos muy guapo el Agusta.
yo estuve a punto de pillarme uno , pero al final me decidi por el long ranger.
os pongo unas fotillos , a ver si lo estreno pronto.
saludos
Adjuntos
2.JPG
1.JPG
Por JRODRIGUEZ
Espero que disfrutes con tu nueva maqueta, ya os enseñare mi augusta 109 cuando este acabado, a hora esta en fase de reparación y montage dado que mi fuselage proviene de un hirobo y de un amigo que me lo regalo, con un pequeño golpe.
Por kilometrico
Hola se podra poner en un venture 30 ese fuselaje porque lo tengo muerto de risa y es el que queria fuselar

Ark 400 brushlesss 430L 3550kv
Trex 450 XL
Futaba 9ZHP WC
Futaba FF7
Por Manuel J. Fernández
a que fuselaje te refieres el agusta o el long ranger?, si es el agusta es estandar creo que si que lo podras poner suerte.
Por kilometrico
me referia al Agusta, me podiais decir peso

Raptor 60 OS 70 –giro 401
Raptor 50 TT 50–giro 401
Venture 30 OS 32–giro 401
Ark 400 brushlesss 430L 3550kv
Trex 450 XL
Futaba 9ZHP WC
Futaba FF7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!