miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicente
Hola, me llamo Vicente y hace una semana me inicie en este mundo de los helicópteros rc comprándome un Kyosho Caliber M24.
El heli en cuestión es muy resistente, doy fe de ello tras la multitud de leches que le he dado y sin haberme cargado nada, se pliegan las palas, la batería a tomar por c, pero nada mas.
La verdad es que me resulta muy difícil mantener estable el heli, se me va para todos lados, en adelante me gustaría participar en este foro sobre todo para preguntar y pedir consejo por que estoy súper verde.

Gracias de antemano y saludos.
Por Luigi
Hola Vicente q tal?. Yo soy todavia más novato que tu, y queria hacerte un par de preguntillas.
Que te ha costado?..¿y donde?
Viene con el cable para practicar en el Pc? o por lo menos la emisora tiene conexión para ello??..
Gracias anticipadas, es que estoy buscando uno pero ando escaso de pelas y aquí en la isla no hay muchas tiendas para elegir..por eso pregunto tanto..
Saludos desde Mallorca.
Por Vicente
Pues lo he comprado de segunda mano, se lo compre a un chaval que se ha comprado uno mas grande, creo que ha sido una buena compra por que el heli tiene un mes y esta impecable, ademas me ha dado un monton de repuestos nuevos y un par de baterias, el precio 280€ y aqui en valencia lo venden nuevo en 480€.
No trae cable pero en esta pagina dice como hacerlo y no parece demasiado complicado.

http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/futaba_ff9_pc.htm

Saludos.
Por tazoom
Hola Vicente.

Una pregunta solo. ¿Con tanta leches con dices que le has pegado al Caliber M24, no se te han roto los dientes el piñon del motor principal?
Yo tengo uno y cada vez que le doy un golpe un poco fuertecillo, a hacer puñetas el piñon :cry: , y ya he gastado el que venia de repuesto...

Y luego no veas lo que me esta costando encontralo. Lo estoy buscando tambien de latón pero no encuentro nada que le valga, ni los de Scalextric. :evil:

Un saludo.

Tazoom
Por tazoom
Hola Vicente.

Una pregunta solo. ¿Con tanta leches con dices que le has pegado al Caliber M24, no se te han roto los dientes el piñon del motor principal?
Yo tengo uno y cada vez que le doy un golpe un poco fuertecillo, a hacer puñetas el piñon :cry: , y ya he gastado el que venia de repuesto...

Y luego no veas lo que me esta costando encontralo. Lo estoy buscando tambien de latón pero no encuentro nada que le valga, ni los de Scalextric. :evil:

Un saludo.

Tazoom
Por Nat
Tengo el mismo problema del piñon del motor. Si encuentras alguno dilo porfavor.

Por cierto a vosotros os sube mas de 2 palmos??

Un saludo
Por tazoom
Hola Vicente.

A mi, en el primer vuelo me subió màs o menos un metro, y en el segundo igual, pero todavia me faltaba mando de gas para poder subir. No subí más porque estaba en proceso de trimado... por eso no se decirte que tope tiene.

Por desgracia :cry: y debido al problema del piñon :evil: , estoy en el dique seco hasta que consiga solucionarlo. Si lo consigo te informo.

Un saludo.

TAZOOM
Por Vicente
Hola a todos, el piñon que tengo es todavia el primero, me aconsejaron no apretar nunca en exceso las palas y al observar el inminente castañazo, cortar gas por lo sano, el piñon se estropea en el momento que el motor sigue girando pero el rotor se ha bloqueado por el impacto.
Lo de buscar un piñon metalico, no se que decir ya que si es metalico no se partira, pero si la corona, he imagino que esta sera mas cara.

Saludos.
Por Vicente
Hola a todos, el piñon que tengo es todavia el primero, me aconsejaron no apretar nunca en exceso las palas y al observar el inminente castañazo, cortar gas por lo sano, el piñon se estropea en el momento que el motor sigue girando pero el rotor se ha bloqueado por el impacto.
Lo de buscar un piñon metalico, no se que decir ya que si es metalico no se partira, pero si la corona, he imagino que esta sera mas cara.

Saludos.
Por Guille2D
Hola a todos.
Yo también soy novato y también sufro la rotura constante de piñones.
La verdad es que no aguantan nada. Alguno se me ha roto al primer golpe. para mi que son demasiado frágiles.
Aprovecho para presentarme ya que me acabo de dar de alta en el foro.
Me llamo Guillem y soy de Barcelona.
Un saludo a todos.
Por scardo
Hola a todos. Permitidme una opinion al respecto de los piñones que se rompen. Hay un pequeño truco casero que no cuesta nada probar y que en determinados tipos de plasticos da un resultado excelente. Se trata de " COCER " los piñones en cuestión durante 15 minutos continuados con el fin da dotarles de una mayor fexibilidad. De esta manera se elimina algo de la rigidez que les hace cascar con tanta facilidad. Como os digo desconozco el tipo de plastico con el que están realizados , pero en algunos el resultado es impresionante. En fin como no cuesta nada quiza merezca la pena de probarlo. Suerte y un saludo.
Por Guille2D
Hola scardo
¿a que te refieres con cocer?¿ponerlo en agua hirbiendo?
Sin duda que lo probaré cuando me lleguen los diez piñones que tengo pedidos (imagínate lo desesperado que estoy)
Un saludo y gracias por interesarte en nuestro problema.

Guillem
Por scardo
Exactamente a eso me refiero. Imagiante que pones a cocer unas patatas y ya está. Espero que obtengas unos buenos resultados. Yo empezaria por aplicarlo a 2 o 3 piñones e ir comparando. Un saludo.
Por scardo
Exactamente a eso me refiero. Imagiante que pones a cocer unas patatas y ya está. Espero que obtengas unos buenos resultados. Yo empezaria por aplicarlo a 2 o 3 piñones e ir comparando. Un saludo.
Por Guille2D
OK
Yo os contaré mis experiencias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!