miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicente
Hola, me llamo Vicente y hace una semana me inicie en este mundo de los helicópteros rc comprándome un Kyosho Caliber M24.
El heli en cuestión es muy resistente, doy fe de ello tras la multitud de leches que le he dado y sin haberme cargado nada, se pliegan las palas, la batería a tomar por c, pero nada mas.
La verdad es que me resulta muy difícil mantener estable el heli, se me va para todos lados, en adelante me gustaría participar en este foro sobre todo para preguntar y pedir consejo por que estoy súper verde.

Gracias de antemano y saludos.
Por Luigi
Hola Vicente q tal?. Yo soy todavia más novato que tu, y queria hacerte un par de preguntillas.
Que te ha costado?..¿y donde?
Viene con el cable para practicar en el Pc? o por lo menos la emisora tiene conexión para ello??..
Gracias anticipadas, es que estoy buscando uno pero ando escaso de pelas y aquí en la isla no hay muchas tiendas para elegir..por eso pregunto tanto..
Saludos desde Mallorca.
Por Vicente
Pues lo he comprado de segunda mano, se lo compre a un chaval que se ha comprado uno mas grande, creo que ha sido una buena compra por que el heli tiene un mes y esta impecable, ademas me ha dado un monton de repuestos nuevos y un par de baterias, el precio 280€ y aqui en valencia lo venden nuevo en 480€.
No trae cable pero en esta pagina dice como hacerlo y no parece demasiado complicado.

http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/futaba_ff9_pc.htm

Saludos.
Por tazoom
Hola Vicente.

Una pregunta solo. ¿Con tanta leches con dices que le has pegado al Caliber M24, no se te han roto los dientes el piñon del motor principal?