miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos,me llamo diego ,soy nuevo en el foro y novato en este mundo,he visto fotos de muchas obras impresionantes hechas de cero ,por eso creo que mi modificación no tiene merito ,y es chapucerilla pero bueno os enseño lo que estoy haciendo y me gustaría leer vuestros consejos y criticas ,estoy dispuesto aprender ,ya he visto como hacer un serpentín ,etc,
Adjuntos
timon y cat.jpg
timón.jpg
lijada.jpg
pintada.jpg
pintado.jpg
Hola:
Bienvenido al foro.
No importa cuán simple te parezca tu trabajo... siempre podemos aprender algo de él.
No has elegido el mejor de los Cat´s para empezar, pero todo es cuestión del trabajo que le eches, ¿vale?
Dinos que quieres hacer con él y como quieres que te ayudemos.-
nauti-tucu escribió:Hola:
Bienvenido al foro.
No importa cuán simple te parezca tu trabajo... siempre podemos aprender algo de él.
No has elegido el mejor de los Cat´s para empezar, pero todo es cuestión del trabajo que le eches, ¿vale?
Dinos que quieres hacer con él y como quieres que te ayudemos.-