miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Durete
Hola a todos los foreros.
Aunque llevo meses leyendo el foro a diario en la sombra, hasta hoy no me he decidido a presentarme oficialmente.
Me llamo David tengo 31 años y vivo al sur de Madrid, en Pinto.
Sobre el mes de Abril de este año me empezo a picar el gusanillo de esto de los helis de Rc, empeze a leer y leer y acabe descubriendo este foro. Tras mucho estudiar las diferentes opciones que habia en el mercado me decidi por un Honey Bee CP2 comprado en Himodel. Pase mi primer mes haciendo cutre estacionarios, cuando podia volarlo debido a las muchas galletas que se llevo al principio, pero poquito a poco fui cogiendo el gustillo y enganchandome hasta la medula. Pasaron los meses y harto de los problemas con la cola del Cp2 y como ya habia picado en una FF7, decidi dar el salto a algo con rotor de cola y correa. Como soy un "enreda" decidi complicarme la vida y en lugar de comprar algo RTF me embarque en la conversion de mi CP2 en un flamante HDX300.Pase semanas buscando componentes baratitos en Ebay y demas tiendas online y una vez que consegui acabarlo y que volara, como no, pense... "pues algo mas grande estaria bien". Y claro pique.
Busque y busque y tras descartar los T-Rex por su alto precio, descubri una pequeña maravilla llamada HDX450 (tambien llamado 3DX450 y varios otros nombres). Tras muchas semanas recibiendo "paquetes de los chinos" (asi lo llama mi padre ;) ), acabe mi flamante HDX450 y lo eche a andar. Entonces fue cuando dije, coñe, ya esta bien de leer y leer, con lo que he aprendido en este tiempo voy a empezar yo ayudar a la gente. Y aqui estoy para lo que querais.
Os presento mi flota, decirme que opinais:

Custom HDX300: