miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Durete
Hola a todos los foreros.
Aunque llevo meses leyendo el foro a diario en la sombra, hasta hoy no me he decidido a presentarme oficialmente.
Me llamo David tengo 31 años y vivo al sur de Madrid, en Pinto.
Sobre el mes de Abril de este año me empezo a picar el gusanillo de esto de los helis de Rc, empeze a leer y leer y acabe descubriendo este foro. Tras mucho estudiar las diferentes opciones que habia en el mercado me decidi por un Honey Bee CP2 comprado en Himodel. Pase mi primer mes haciendo cutre estacionarios, cuando podia volarlo debido a las muchas galletas que se llevo al principio, pero poquito a poco fui cogiendo el gustillo y enganchandome hasta la medula. Pasaron los meses y harto de los problemas con la cola del Cp2 y como ya habia picado en una FF7, decidi dar el salto a algo con rotor de cola y correa. Como soy un "enreda" decidi complicarme la vida y en lugar de comprar algo RTF me embarque en la conversion de mi CP2 en un flamante HDX300.Pase semanas buscando componentes baratitos en Ebay y demas tiendas online y una vez que consegui acabarlo y que volara, como no, pense... "pues algo mas grande estaria bien". Y claro pique.
Busque y busque y tras descartar los T-Rex por su alto precio, descubri una pequeña maravilla llamada HDX450 (tambien llamado 3DX450 y varios otros nombres). Tras muchas semanas recibiendo "paquetes de los chinos" (asi lo llama mi padre ;) ), acabe mi flamante HDX450 y lo eche a andar. Entonces fue cuando dije, coñe, ya esta bien de leer y leer, con lo que he aprendido en este tiempo voy a empezar yo ayudar a la gente. Y aqui estoy para lo que querais.
Os presento mi flota, decirme que opinais:

Custom HDX300:
- Kit chasis, transmision y rotor CNC del HDX300 de Helidirect.
- Motor HDX300 3800KV
- Variador Emax 30A BEC 5V 2A.
- Baterias Mega Power 11.1v 1350 mah 15C (una gozada de baterias)
- Servos TowerPro SG90 en el ciclico y SG50 para la cola (maravillosos para el precio que tienen).
- Gyroscopio HDX head hold dual rate (clon de los Align, Telebee, etc...)
- Receptor MKS Pro-RX6 en FM/PPM
- Rotor principal mezcla Honey Bee CP2 y Compy300.
- Palas de Fibra del CP2.
- Canopy Eflite Blade CP.

HDX450.

- Kit completo HDX450 V3 en version de chasis A de Helidirect (todo aluminio y fibra G10 que es inmune a las interferencias)
- Motor HDX450 3500 KV
- Variador Emax 30A
- Bec externo Pulso 6v 3A.
- Baterias Himodel 11.1v 2200 mah 20C
- Servos Hitec HS65HB en el ciclico y HDX DS-928BB digital (realmente es un Corona RC DS-928BB).
- Gyro Futaba Gy401 (como no ;) )
- Receptor Futaba R137F FM/PPM (en camino un R146ip PCM)
- Canopy de fibra pintado original del HDX450 V3 con algunas pegatinas sacadas de otro canopy que tenia por ahi.

Ahora os adjunto unas fotos de mis bichillos y ya sabeis que me teneis para lo que querais...

PD. Perdonar por el ladrillo pero despues de 6 meses leyendo y sin escribir....
Adjuntos
100_4248.JPG
100_4240.JPG
100_4239.JPG
100_4237.JPG
100_4228.JPG
Última edición por Durete el Dom, 21 Oct 2007 2:14, editado 1 vez en total.
Por alexandro
donde has pillado el canopy del 450?
Por Durete
alexandro escribió:donde has pillado el canopy del 450?
Es el que viene en el kit del HDX450 V3 de Helidirect. Yo le añadi las pegatinas que vienen en el canopy amarillo de repuesto de los Honey Bee CP2. La verdad es que no ha quedado muy mal, pero no te creas que es tan bonito. En cuanto pueda lo cambiare por algun otro de fibra que me guste mas. Aun asi, si te interesa mucho creo haberlo visto en Ebay vendido por xmseller y en www.cnchelicopter.com (es su pagina web).
Por corderon
bienvenido al foro y muy bonitos los helis :wink:
Por BoezA
ecoalfa escribió:Bienvenido!!

muy chulo ese 450 :wink:

Cuidadin esto es una droga :roll:
Podias haber avisado antes de que esto era una droga, por que yo ya estoy enganchadoooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Bienvenido a este mundillo

Saludines pa´los asturianines
Por Extreme1971
Buenas,

Bienvenido al foro, bonitos helis.

Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
Bienvenido al foro tio, ten mucho cuidadin con esto de los Helis que engancha que te cagas, y si no que me lo digan a mi , que empece pensando en gastarme 4 duros, y ya no se lo que llevo metido....
Por Durete
profesorae escribió:Parecen el hermano mayor y el "chico" :lol:

Bienvenido al foro.
Ademas de verdad. Te quedarias asombrado lo bien que vuela mi hdx300 con su rotorcito de plastico y todo... claro esta con un limite.
Ademas lo bueno que tiene es que en cualquier cachillo un poco despejado te lo puedes sacar. Sin duda es el que mas utilizo.
El 450, como ya me avisaron necesita muuuuchoooo espacio, y no siempre disponemos de él.
Por PIÑACACHARROS
Pues quizá no sólo me pase ami....
Estoy enganchao hasta las cejas y mas de una pelotera me ha costado ya con mi mujer.
¿ Qué tiene esto que llega a obsesionar ?
Empecé con un Lama para navidades y ya van un Falcon 3d y un SJM.
Esto es un chorreo y aun no consigo una traslación medio decente.
Hasta ahora me he pegado el tiempo rompiendo y arreglando el Falcon.
Con el SJM he entendido por fin algo mas sobre ajustes motor-incidencia y ahí estoy, disfrutando con cada pequeño progreso.
Pena que apenas tenga tiempo para salir. Así me va. Los estacionarios en casa son mas que arriesgados, teniendo en cuenta que mi casa no es la de Julio Iglesias precisamente........

Bienvenidos, pues, todos los enganchaos.
Por Alex6
PIÑACACHARROS escribió:Pues quizá no sólo me pase ami....
Estoy enganchao hasta las cejas y mas de una pelotera me ha costado ya con mi mujer.
Con el SJM he entendido por fin algo mas sobre ajustes motor-incidencia y ahí estoy, disfrutando con cada pequeño progreso.
Pena que apenas tenga tiempo para salir. Así me va. Los estacionarios en casa son mas que arriesgados, teniendo en cuenta que mi casa no es la de Julio Iglesias precisamente........

Jijijijiji !!!!
aki estamos muchos igual, peloteras con las parientas contra la droga de los helis!!!!! porke parece una droga, te metes y ya no sales!!!! jijiji
Por vcd39
PIÑACACHARROS escribió:Pues quizá no sólo me pase ami....

Amen.

idem, idem, idem , la unica diferencia en mi caso son los modelos de helis. :wink: , hbk2 y belt cp
Por Esteban
Cuando las conversaciones en casa son acerca de coronas, pasos de motor, de hélice, giroscopos, repuestos, palas,etc... y ves a tu familia que te mira raro ... como si por tu boca solo salieran palabras que no entienden....eso ya no es vicio, es obsesión, y se te mete en el cuerpo de tal forma que solo puedes pensar en chismes y mas chismes.. como mola.

Creo que para entender este gusanillo necesitas tenerlo, por mas que le expliques a los amigos, novia, mujer,padres... las maravillas de este hobby solo tu lo vives y entiendes... y eso es lo mejor (cada uno a su manera claro).

A mi personalmente me llena un montón de toda la vida, además desde que tenemos el foro y podemos compartir con otras personas que tiene nuestras inquietudes, creo que nos hace disfrutar todavía mas..

Saludos y buenos vuelos..

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!