miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por gregorio.roe
:? Hola foreros: Me acabo de jubilar y por fin voy a poder dedicarle tiempo a esta afición que siempre he tenido del Radio Control.
Me he comprado un Heli Walkera Master CP con Emisora DEVO 7 .- Actualmente estoy traduciendo poco a poco el manual de esta emisora
Se me presentan dos dudas en las que estoy completamente perdido.
En el modelo uno vienen los datos de Master CP. No he sido previsor y he enredado en los datos y ya no sé si son los correctos.-Mi pregunta es:
Si se aplica Reset a un modelo, ¿ se borran todos los datos o permanecen los asignados en fábrica?
La segunda duda es el significado de Gear No se cual es su función, ni si se refiere a angranajes, marchas....
Espero algún alma caritativa que pueda aclararme estas dudas.
Un saludo a todos.
Por Katenmi
Bienvenido, la mayor parte de tus dudas no te las sé responder la verdad, quizás en la sección de helicópteros tengas mas suerte.

Lo de gear es engranaje, vamos yo no se mucho de helis pero creo que no tienen marchas y Reset no se lo que hace, pero en cierto contexto sí que debería hacer lo que tu dices de dejar lo que sea como viene por defecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!