miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolet
Hola me llamo Manuel Angel Guerrero y no sé exactamente si hago lo correcto pues este foro para mi es nuevo aunque mi antiguedad en el no lo sea pues me registré hace ya bastante tiempo cuando me picó el gusanillo del aire ,pero se fustró por que al final me enganchó esto del rc pero en automodelismo en concreto en la escala del 1/8 tt gas y sigo en ello , pero el gusanillo nunca se me quitó y aqui estoy para intentar disfrutar de esto como lo hago del automodelismo actuamente y bueno que lo que decia , que no sé si hago bien en presenatarme aqui y si no es correcto haganmelo saber.
al lio.... como en el automodelismo me he pillado un rtr (en este caso creo que es un rtf/arf) o sea una libelula desmontada pero completa en concreto es un clon del T-rex450 en carbono y metal , no sé si he acertado o no en la eleccion pero ví muchas otras opciones y me incliné por este , ya sé que como se aprende en el mundo del rc es a base de ostias y perseberencia y espero que no meta muchas aun que lo veo de entrada dificil.
intentaré molestaros lo minimo posible pero aunque mis conocimientos en algunas cosas son medianamente aceptables sé que esto me vá a costar como a todos irle cojiendo los conocimientos basicos y os prometo que me ilustrare en este pedazo de foro que veo que tenemos y así no daros mucho la bara .
tambien de decir que lo mas que he volado an sido los avioncitos en el colegio pero eso si intentaba que los mios siempre tuviesen algun detalle aerodinamico mas que los de mis conpis jejeje.
pues solo eso que estoy a la esperra de la maquina en cuestion y tambien sé que por este foro hay gente que seguro me conoce pues hay un campo de vuelo en mi ciudad que es Villanueva de la Serena (Badajoz) y espero que si leen esto contactemos para que hechemos un ratillo de clases particulares.
pues solo eso presentarme y os prometo aprender lo maximo posible para algun dia llegar a volarlo decentemente .
saludos :Manuel angel
Por ccaa84
Bienvenido a este mundillo fascinante!! te recomiendo un simulador para hacer dedos, o un coaxial porque los de paso variable son complicadillos bueno a mi me cuesta aun hoy, exitos.... salu2
Por manolet
gracias ccaa84 ya por los consejos y desde luego que lo primero será intentar hacer dedos con algun simulador
Bienvenido manolet!
Eres el manolet de forocochesRC? El artista que pinta carrocerias?
Pues eso pillate un simu y ponle el tacataca al heli y poco a poco levantarlo del suelo, si empiezas con paciencia no tienes porque romper y si en ese campo de vuelo hay alguien que te ayude a configurarlo y trimarlo pues de lujo.
Saludos y a pintar cabinas de helicópteros :P
Por manolet
Hola helimaniaco muchas gracias tambien por los consejos de hecho ahora hecharé un rato a ver tacatacas que creo seria casi indispensable.
Y sí, soy el manolet de cochesrc con lo cual ahora me ilustraré bien para pintar al reves pues las canopy creo que se llaman así por lo que he visto van pintadas por fuera y la tecnica es distinta , aprobecho para deciros que cualquier duda que tengais y yo os pueda ayudar no dudeis en preguntarme . ya mas adelante si pinto alguna os la hago ver .
pd: estoy como un niño esperando al cartero como si fuese papa noel para incarle el diente al juguetito
saludos
De hecho si que hay canopys( si es asi pero te dije cabina para no despistar xD) transparentes para pintar por dentro, por lo menos para el minititan yo compre 2, una la pinte azul metálico y otra rojo ferrari, me quedé alucinado del acabado impresionante que se consigue, yo y mis compañeros de vuelos que no daban crédito hasta que les dije el truco :D
Pero con este tamaño veo muy complicado enmascarar para hacer diseños, pero seguro que tu nos iluminas :P
Un saludo!
Por manolet
hola de nuevo, hoy dia enmascarar puedes enmascarar si quieres un dedal por dentro por que tenemos mascaras liquidas de hecho yo ya es lo que uso , se aplica con pincel , se deja secar y lista para cortar facil y sin mas complicaciones que una cuchilla cutter de precision .
la marca que uso yo es parma y se llama fasmasck , la podeis pillar en la famosa pagina de subastas y viene en onzas.
saludetes :wink:
Por ccaa84
Muy buenas Manolet, conozco tu trabajo y esta guapisimo, ponte en contacto conmigo, ccaa84@hotmail.com quiero una carcasa para mi MP777 con un diseño que tengo en mente, aprovecha y enviame unas fotos de lo que tengas para este modelo. Ah como va ese heli, lo tienes ya? gracias, salu2
Bienvenido al hobby.

Prepárate para un subidón de adrenalina,y eso si,muuuucha paciencia.
Por manolet
gracias DOCTOR BACTERIO ,ya tengo el heli y la verdad es que a mi parecer no tiene mala pinta , lo unico es que por lo que he visto por aqui no es un modelo quizas tan conocido como el hk-450 pero yo diria que tiene hasta mejor pinta , aver que opinais los expertos pues yo en esto de momento verde verde
como dije viene completo el FMT-450 V2 , la emisora es una T6EHP-E en 2,4 GHZ(dicen que es un clon de una futaba) ,el giroscopio es FMT-009 supongo que muy normalito.servos sg-90 de towerpro (tambien supongo que muy basicos)el variador es un FMT 50A. el motor brushless FMT -108 3800KV y lipo 3s1p 2200 miliamperios 20c descarga.
tambien como es norma traé cargador , alimentador y su precio puesto en casa 164€.
os dejo unas fotillos ya con el taca taca y haber si este finde lo termino de ajustar para empezar a levantarlo un palmo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por manolet
Perdonad por el tamaño de las fotos por que estoy acostumbrado a otros foros que las ajustas aunque sean mas grandes , para verlas completas hacer clic sobre ellas y salen completas
manolet escribió:Perdonad por el tamaño de las fotos por que estoy acostumbrado a otros foros que las ajustas aunque sean mas grandes , para verlas completas hacer clic sobre ellas y salen completas
Hola, lo primero de todo bienvenido a este mundillo.
El heli tiene buena pinta, pero en la tercera foto he visto dos cosas que no me gustan, una es que veo que el plato cíclico está horizontal mientras que se ve claramente que el servo ELEV está como a 45º+- y el otro servo que se ve, está a 90º. Si el plato está horizontal, los tres servos tienen que estar a 90º.
Lo otro que no me convence, es la posición del gyro en el tubo de cola. Creo que deberías ponerlo más cerca del eje principal (encima de la caja que abraza el tubo de cola, por ejemplo) y en posición horizontal.
Pero vamos que las dos cosas se pueden corregir, no sé si es que viene así montado ó que está provisional.
En fin, lo dicho.... a disfrutar!!
Por manolet
muchas gracias saraceno y llevas toda la razon del mundo, el giro haý como que nó , aparte de estar muy atras está inclinado y eso lo he corregido, sobre los brazos de los servos lo miraré .
a parte de lo que comentas cuando colgué las fotos me dí cuenta que hay tengo otro gambazo gordo y son las palas principales que estan al reves.
gracias por las obserbaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!