miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eduardodrb
Hola amigos,

Primero me presento yo... :D soy Edu del Club Aeromodelismo Xativa (CAX77) y este es mi F-15 8) de momento lleva solo un vuelo :evil: en el cual no llego a aterrizar en pista... :cry: :cry:
Actualmente esta en "quirofano", poniendose a punto para volver a entrar en combate :D

Aprovechando la ocasion, desde el CAX77 os animo a que participeis en el que sera nuestro 1er "Festival del Aire" .... mas información.... www.cax77.com

Saludos y felices vuelos!![/img]
Adjuntos
f15_03.jpg
f15_02.jpg
f15_01.jpg
Por Eladio-g
Enhorabuena Eduardo
Espero que disfrutes mucho y durante mucho tiempo ese avion.
Nos puedes comentar de que casa es y que turbina tienes colocada?
Saludos y espero verlo en ese festival que estais preparando.
Eladio
Por eduardodrb
Bueno, pues el avion es de segunda mano (comprado sin volar) asi que no se exactamente de que casa es.... de momento, de la mia (je,je) :P Por cierto, ¿alguien me podria indicar de que casa puede ser?

El primer (y único) vuelo lo realizó con una Behotec J66hp (80N) quedandose algo corta por los 11 kilitos del avion, incluido combustible (2lts). El avión es a escala 1:10, al igual que el de la casa Skymaster, y tiene el perfil simétrico, no como en los modelos que hay en el mercado.

Lo estoy preparando para volver a volar, en esta ocasión con una Simjet 3000 de 13 kg, a ver si esta vez conseguimos (el equipo RB jets :D ) un mejor vuelo...

Salu2
Por eduardodrb
Logo RB-JETS
Adjuntos
RB-JETS.jpg
RB-JETS.jpg (9.55 KiB) Visto 875 veces
Por fernando trabanco
Hola Eduardo, se ve muy bien ese F-15, te felicito.
Que tengas muy pero que muy buenos vuelos.

Saludos y bienvenido al foro :D
Por JOSE COLOMA MULET
:P Hola Edurardo, soy Jose Coloma, compañero de pista tuyo.
Te deseo la bienvenida a este foro tan encantador de turbineros.

Espero que te sientas a gusto con todos nosotros y no dudes en preguntar lo que quieras, y tambien de exponer tus maravillas o inquietudes, que seguro que alguno de nosotros te contestará :wink:

Y espero me avises cuando vayas a volarlo otra vez, pues me encantaría verlo volar.

Un saludo para todos 8)
Por eduardodrb
Por cierto, Eladio, me ha comentado Gaspar que estais volando con la Merlin 160... ¿que tal es? ¿cual es su consumo por vuelo? :shock: Me gustaria que me dierais mas detalles para ver si la podria poner en mi f-15.

8) Gracias 8)

Salu2
Por eduardodrb
Hola Coloma!!

Follaste el domingo!... :shock: digo... fallaste el domingo :P :P
¿estabas terminando de pintar el f-15? date prisa a ver si lo tienes para el dia del festival ... y hacemos un vuelo en escuadrilla :wink:

Salu2
Por Alfonso Contreras
Hola Eduardo.Yo estoy volando con una Merlin y te aseguro que va estupendamente.Adia de hoy llevo aprox unos 200 vuelos con ella y nunca a fallado nada.La he volado con toda su potencia y tira como un demonio.Actualmente esta en un Hot Spot,mi avion de fin de semana y uno de mis modelos preferidos,y con un deposito de 2400 cc ajustada a 105.000 rpms vuelo 5 minutos dandole mucha caña.Esta combinación la recomiendo a los amantes de la velocidad.Es muy polibalente por que tambien la monto en un F-18 grande y se lo lleva perfectamente,asi que tengo una 120 y una 160 por el mismo precio.La respuesta del gas es casi instantanea de modo que los aterrizajes se vuelven mas faciles y seguros.Ademas es un motor fabricado aqui en el pais asi que si le das un golpe y necesitas cirujia te atienden en castellano y lo envias por MRV por lo que vale una fanta en un bar.Despues de todos los motores que se han probado no conozco a ningun Español que haya tenido ningun problema y los que conozco no vuelan poco que digamos.El precio es mas ajustado que las demas marcas y ademas ha quedado elejido mejor motor del mundo este año.Asi que si despues del rollo que te he metido no te haces con una no te hablaré.
En serio es un buen motor y despues del tiempo que lleva en el mercado si fuera mal ya lo sabriamos.
No creo que sea publicidad lo que he escrito por que a mi el Sr Gaspar me cobra los motores,solo es un comentario de un cliente muy contento.
A tu pregunta de si lo puedes montar un tu avion te respodo que si.Te sadra mas barato y posiblemente te funcione mejor que otros.
Es mi consejo.
Ciao
Por Eladio-g
Hola Eduardo
Bueno creo que Alfonso ha expuesto claramente su experiencia con la Merlin.
Yo no puedo añadir mucho mas porque refleja claramente lo que puede representar la turbina: mucha potencia, rapida aceleracion y muy fiable, ademas como dice se ha ganado varios premios que se celebran anualmente, donde acuden todos los fabricantes de turbinas y en que se ha llevado entre otros al premio de mayor potencia por menor consumo especifico ( eso es señal de un buen diseño).
Respecto al consumo en un avion, depende mucho de como realices los vuelos. te puedo decir que es muy dificil hacer un vuelo con esta turbina a tope por el empuje tan grande que tiene.
El la pagina del fabricante puedes obtener mucha informacion.
Saludos
Eladio
www.jets-munt.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!