miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Danafazero1
Hola,me presento en este apartado del foro,este es mi accord que compre la semana pasada ,estaba totalmente descarburado y la carcasa estaba hecha polvo ,con la ayuda de mi hermano lo hemos carburado.La carcasa ya esta reparada y pintada ,y este es el resultado ,a ver que os parece‏.
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 4.JPG
la foto 5.JPG
Gracias,a mi me sorprendió el gran tamaño cuando hace un año lo vi por primera vez ,los había visto en fotos ,pero cuando lo vi de cerca, me dije esto es lo que busco,en cuanto me adapte a el le pondré la carrocería del Ferrari 360 ,eso si que va a estar bonito,a ver si cuelgo algún video
Por Kromers
Hola compañero!!
Cómo va la cosa?? Lo tienes ya reparado?? Que mala suerte el accidente del otro día!! A ver si quedamos otro día y lo veo correr!!

Un saludo!!!
Hola,si te fijas en las fotos aunque no se ve muy claro veras que la luna trasera esta recortada y en el capo le he puesto una entrada de aire,de todos modos estos motores llevan un ventilador para sacar el aire ,algo como los scooters o ciclomotores.En el otro que tengo un seat León 1/7 que es de nitro si que necesita las lunas quitadas ,estos se calientan mas,a ver si puedo poner fotos mañana de como es por dentro y así os hacéis una idea,y si hay alguien de malaga que tenga uno de pista ,por si quiere que echemos un rato
te recomiendo que no tapes y o si te compras carroceria nueva les recortes minimo la ventana de atras, ya que lo necesita el motor para refrigerar y ademas si se para no tendras que estar quita y pon todo el rato.
Por Kromers
Hola Dani, que tal?
Que sepas que tienes gran parte de la culpa de que pronto me vaya a pillar un coche, será un buggy nitro 1/8 tt ya lo verás...

Un saludo tío!!
Hola,que tal,ya veo que te estas animando con los coches,esto es lo que tiene este hobby que cuando los ves y lo pruebas te engancha,avisame cuando vallas a mirarlo.Hoy hemos estado echando los coches aquí en el polideportivo del pueblo,apenas lo puedo acelerar esto corre demasiado y necesita mas metros o una buena pista.A ver si la semana que viene paso por ahí ,un saludo
Por Kromers
Que pasa Dani!!
Ya mismo estamos corriendo con nuestros coches!!
Espero que todo vaya bien!!

Un saludo.
Por ccaa84
un Coche muy guapo compañero
Gracias compañero,por su tamaño resulta muy espectacular ,pero es mas difícil de conducir que uno de nitro,yo tengo un seat León 1:7 y es mas fácil su conducción es tracción total y el accord es trasera y a la mínima que aceleras sale derrapando de atrás y tiende a trompear pero resulta muy divertido,eso si hay que buscar un sitio muy grande para echarlo,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!