miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas Srs.

Os pongo un video del nuevo patin que ha llegado hace poco a mi astillero, aún lo estoy poniendo a punto pero hoy ya no aguantaba el verlo en dique seco por mas tiempo.

En el video esta corriendo con 10 elementos Grepow 4500 en muy mal estado, calculo que les quedaran dos o tres sesiones como mucho.

Si os fijais me cuesta mucho girar esto es en parte por que no le puse turfin y en parte tambien por mi poca experiencia con este tipo de embarcaciones.

Bueno os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=gncv0Rxk97w

Saludos
Sergio
Última edición por KUKIE39 el Mar, 18 Dic 2007 0:56, editado 1 vez en total.
Por DARIO
hola kuki el problema que tienes con la direccion en bastante comun, de todas formas si quieres que te intente ayudar mandame una foto del parco de lado (lo que me interesa es la elice y el timon) y una vista desde detras.
y otra cosa el turfin siempre ayuda algo a girar mas que nada porque hace que derrape menos
¿te costaba lo mismo los giros a izquierda que a derecha?
Por Silencioso
Muy chulo lo que me gustaria verle en parado y las tripas!

Gracias.
Por KUKIE39
Buenas:
Costaba lo mismo girar a derecha que a izquierda, si lo traia de frente se veia claro como derrapaba, un vision muy chula ja ja ja pero muy agobiante cuando ves que te vas contra los muros y aquello que no gira.

Pongo las fotillos, aunque no hay ninguna del interior ya que ayer mismo lo volvi a desmontar todo hasta que tenga tiempo y ganas de terminarlo como tiene que ser.

Este enlace es del mismo modelo de patin pero corriendo con LiPo.

http://www.youtube.com/watch?v=8lvCZM9q50Y

Saludos
Sergio
Adjuntos
HPIM1001.JPG
HPIM0997.JPG
HPIM1000.JPG
HPIM0995.JPG
Por DARIO
ahora que me fijo kuki yo tenia una pala puesta en el patin como esa (tipo octura), tenia ese mismo problema , la cambie por una tipo holf ( mas ancha y sin cuña) y ahora va de maravilla.
Por jaden
hola

muy guapo tu 3 puntas kukie
lo has comprado en aquipo olea?
anda bastante o el estanque es pequeño?

un saludo
Por KUKIE39
DARIO escribió:ahora que me fijo kuki yo tenia una pala puesta en el patin como esa (tipo octura), tenia ese mismo problema , la cambie por una tipo holf ( mas ancha y sin cuña) y ahora va de maravilla.
Cierto Dario, comparada con las otras palas es pequeña pero pienso que suficiente, una cosa que no he mirado es si tengo regulado el recorrido del servo desde la emisora que creo que no, como copié la configuracion del catamaran al nuevo modelo, no modifique el servo de giro, de todos modos creo que hasta dentro de tres semanas o mas (Seguramente mas por que ya esta el baby diciendo que quiere salir, que nervios!!!!) no hare nada mas con los barcos.

Saludos
Sergio.
Por DARIO
Pues si cambia los barcos por el baby que te dara mas alegrias. y avisa cuendo llegue
Por KUKIE39
jaden escribió:hola

muy guapo tu 3 puntas kukie
lo has comprado en aquipo olea?
anda bastante o el estanque es pequeño?

un saludo
Gracias Jaden la verdad es que esta muy bien y es muy comodo de trabajar que es lo que mas me gusta.

Si, lo compre a equipoolea.
El estanque no es muy grande tendra unos 70 metros de largo por 30 de ancho por la parte mas ancha. No obstante el barco va muy bien, incluso con 10 elementos es mucho mas rapido que el catamaran que tengo corriendo con 12, estoy muy contento con la compra.

Saludos
Sergio.
Por El pirata de la estepa
hola Kukie:

Me gusta mucho como va tul hidro, hasta sin turn-fin :lol:

Lo malo son los cascos que se clavan al girar, si derrapan de una forma controlada es lo mejor. Los de Ballester están todos basados en Mátrix.

Un saludo desde la Meseta :D
-----------------------------------
Por KUKIE39
El pirata de la estepa escribió:hola Kukie:

Me gusta mucho como va tul hidro, hasta sin turn-fin :lol:

Lo malo son los cascos que se clavan al girar, si derrapan de una forma controlada es lo mejor. Los de Ballester están todos basados en Mátrix.

Un saludo desde la Meseta :D
-----------------------------------
Gracias Pirata, la verdad es que no se clava nada pero si que derrapa y mucho otra cosa es lo si de forma controlada o no, pero me gusto mucho una vez que me lo traje completamente de frente y al girar vi como la proa queria irse al contrario de donde decia la popa, fui muy impresionante verlo.

Aun me falta mucho para hacerme al manejo de estos cascos, de momento lo que mas me ha costado ha sido controlar la inercia, en el catamaran es soltar gatillo y pararse a los pocos metros, con el patin al soltar el gatillo como que no se para y asusta un poco je je je teniendo en cuenta que donde navego no hay escapatorias, es todo hormigon alrededor!!.

Ahora que lo dices he visto algunas fotos de los barcos de Ballester y tienes razon, si no son iguales que el mio son muy parecidos, eso es buena señal.

Saludos
Sergio.
Por KUKIE39
DARIO escribió:Pues si cambia los barcos por el baby que te dara mas alegrias. y avisa cuendo llegue
Pues si Dario, de todos modos queria tomarme un descansillo de barcos que entre los de verdad en el trabajo y luego los de "Juguete" al llegar a casa ya empezaba a estar un poco saturao de tanto barco.

Por supuesto que avisare ja ja, ya veras la que os voy a dar como buen padre primerizo Ja ja ja ja.

Conforme se va acercando la fecha (Sobre 2ª quincena de Enero) me voy poniento mas nervioso, sobre todo pensando en el dia que diga "Hacedme sitio que voy pa ya!!" Ja ja ja, ya le he dicho a mi suegra que la quiero viviendo en casa a partir del 1 de Enero Ja ja ja ja ja, previsor que es uno.

Saludos
Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!