miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sorastur
como bien pongo en la presentacion soy novato, tengo dos microelicopteros de 2 elices en el rotor principal, luego tengo un 9958 de xieda de una sola elice en rotor principal de 4 ch muy divertido y nervioso, seguimos con algo mayor que es un d9025 de 1 elice y 4 ch y a la espera de un trex 6 ch que espero que me llegue mañana. sobre este ultimo no tengo mucha idea de como reglarlo fiablemente pero leyendo por aqui poco a poco estoy aprendiendo.

a todo esto, me llamo rafa, soy madrileño viviendo en ribadesella, asturias desde hace casi 5 años y me gustaria saber si alguien de la zona quedaria conmigo para enseñarme algo sobre estos 6 ch.

gracias y un saludo.
Por sorastur
por ahora estoy esperando impaciente mi trex 450 que creo que es uno de los mas fiables por lo que he leido, creo que teniendolo podre entender un poquito mas todo lo que leo por aqui.

un saludin
Por chito
Hola,bienvenido al foro,si quieres un consejo,pregunta las dudas por partes y no pongas un post intentando que se te explique todo a la vez,asi evitaras liarte aun mas y tambien te responda mas gente.
saludos
Por sorastur
gracias chito, gracias por el consejo.

un saludin
Por sorastur
ya tengo el heli en casa, os pongo unas fotos a ver que os parece.

Imagen

el motor es un brushless de 3800rpm

Imagen

el variador es un neodym de 40a

Imagen

el gyroscopo es un zd 720

Imagen

los microservos son turnigy tg9e

Imagen

luego me mando el servo de rotor trasero que es un turnigy 9018 mg con corona metalica

Imagen

el chasis y la carcasa es de fibra, las palas de madera con un juego de recambio y un chasis muy completito.