miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sorastur
como bien pongo en la presentacion soy novato, tengo dos microelicopteros de 2 elices en el rotor principal, luego tengo un 9958 de xieda de una sola elice en rotor principal de 4 ch muy divertido y nervioso, seguimos con algo mayor que es un d9025 de 1 elice y 4 ch y a la espera de un trex 6 ch que espero que me llegue mañana. sobre este ultimo no tengo mucha idea de como reglarlo fiablemente pero leyendo por aqui poco a poco estoy aprendiendo.

a todo esto, me llamo rafa, soy madrileño viviendo en ribadesella, asturias desde hace casi 5 años y me gustaria saber si alguien de la zona quedaria conmigo para enseñarme algo sobre estos 6 ch.

gracias y un saludo.
Por sorastur
por ahora estoy esperando impaciente mi trex 450 que creo que es uno de los mas fiables por lo que he leido, creo que teniendolo podre entender un poquito mas todo lo que leo por aqui.

un saludin
Por chito
Hola,bienvenido al foro,si quieres un consejo,pregunta las dudas por partes y no pongas un post intentando que se te explique todo a la vez,asi evitaras liarte aun mas y tambien te responda mas gente.
saludos
Por sorastur
gracias chito, gracias por el consejo.

un saludin
Por sorastur
ya tengo el heli en casa, os pongo unas fotos a ver que os parece.

Imagen

el motor es un brushless de 3800rpm

Imagen

el variador es un neodym de 40a

Imagen

el gyroscopo es un zd 720

Imagen

los microservos son turnigy tg9e

Imagen

luego me mando el servo de rotor trasero que es un turnigy 9018 mg con corona metalica

Imagen

el chasis y la carcasa es de fibra, las palas de madera con un juego de recambio y un chasis muy completito.

espero que os guste y que me comenteis la parte mas flojita del heli para sustituir cuando se pueda.

un saludin.
Última edición por sorastur el Vie, 11 Ene 2013 14:00, editado 1 vez en total.
Por sorastur
como podeis ver no es un trex sino un clon, ya me parecia a mi que por el precio que me ha salido no podia ser un trex.

un saludin
Por sorastur
por ahora aqui estoy dandole al simulador de fms que es una patata, dentro de poco me vendra uno mejor.

saludos
Por sorastur
joder, que ganas tengo de que traigan la emisora y el receptor para poder ver girar las palas por primera vez.
ya queda poco, mañana si las cosas van bien.

un saludo.
Por sorastur
hoy , por fin he podido probar el helicoptero, su primer vuelo. todo bien, un poco inestable pero se podia controlar, supongo que la poca experiencia con los 4 ch ha servido de algo
mañana con mas tiempo lo podre trimar bien y disfrutare un poco mas de el.
por ahora he ajustado el paso de helice como si fuera un 4 canales, vamos que no tiene paso negativo para no estamparle contra el suelo al bajar gas.
la sensacion muy buena.

un saludin.
Por Javigatobcn
sorastur escribió:hoy , por fin he podido probar el helicoptero, su primer vuelo. todo bien, un poco inestable pero se podia controlar, supongo que la poca experiencia con los 4 ch ha servido de algo
mañana con mas tiempo lo podre trimar bien y disfrutare un poco mas de el.
por ahora he ajustado el paso de helice como si fuera un 4 canales, vamos que no tiene paso negativo para no estamparle contra el suelo al bajar gas.
la sensacion muy buena.

un saludin.

Me alegro haya ido bien en su primer vuelo :D Pero yo le pondria -3 grados porque si hace aire te puede costar un monton aterrizarlo, te las puedes ver y desear hasta conseguir posarlo en el suelo.

Saludos
Por sorastur
gracias por el consejo, ya lo tengo todo cambiado, ahora a acustumbrarse a el que el viernes ya le pegue su primer porrazo y he destrozado el heli, ya casi lo he reparado todo pero me falta sustituir el eje del rotor principal que lo doble.

un saludin :wink:
Por sorastur
todo reparado, ya esta para empezar a volar, estacionarios nada mas por ahora.

un saludin. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!