- Jue, 10 Ene 2013 13:50
como bien pongo en la presentacion soy novato, tengo dos microelicopteros de 2 elices en el rotor principal, luego tengo un 9958 de xieda de una sola elice en rotor principal de 4 ch muy divertido y nervioso, seguimos con algo mayor que es un d9025 de 1 elice y 4 ch y a la espera de un trex 6 ch que espero que me llegue mañana. sobre este ultimo no tengo mucha idea de como reglarlo fiablemente pero leyendo por aqui poco a poco estoy aprendiendo.
a todo esto, me llamo rafa, soy madrileño viviendo en ribadesella, asturias desde hace casi 5 años y me gustaria saber si alguien de la zona quedaria conmigo para enseñarme algo sobre estos 6 ch.
gracias y un saludo.
a todo esto, me llamo rafa, soy madrileño viviendo en ribadesella, asturias desde hace casi 5 años y me gustaria saber si alguien de la zona quedaria conmigo para enseñarme algo sobre estos 6 ch.
gracias y un saludo.
El despegue es opcional el aterrizaje ¡obligatorio!
Es preferible estar abajo deseando estar arriba que estar allá arriba deseando estar aquí abajo
La gravedad nunca pierde..como mucho empata
Intenté mantener la misma cantidad de despegues y aterrizajes
Es preferible estar abajo deseando estar arriba que estar allá arriba deseando estar aquí abajo
La gravedad nunca pierde..como mucho empata
Intenté mantener la misma cantidad de despegues y aterrizajes