miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,my nombre es Julian,hace un par de años tenia un walkera de 4 canales con el que aprendi a volar y disfrute mucho hasta que paso a mejor vida.Habia dejado el hoby de lado hasta que vi en Ebay un kit de heli 450 que tenia buena pinta y era muy economico asi que me decidi a comprarlo.Solo tengo algo de esperiencia en modelos de cuatro canales asi que me parece que voy a necesitar ayuda por que creo que este tipo de helis me sobrepasa.Quiero montar el heli con piezas economicas ya que lo que quiero es aprender a manejar un heli seis canales y ademas supongo que acabare rompiendo muchas de las piezas en el proceso.De momento tengo varias piezas pedidas,emisora y receptor de 2,4 de esas de 35 eur de las que se ha hablao en otros post,servos towerpro ,motor brushless y esc MYSTERY.Me he decidido por esta marca porque es economica aunque he leido muchas opiniones,malas y buenas.Me falta por pedir el gyro y la bateria ademas de un cargador de bateria.He visto gyros Mysteri y gyros que son copia de los kiosho¿por cual me decido?Ambos gyros andan por los 14 eur,se que muchos pensareis que deberia comprar algo de mas calidad pero de momento lo que quiero es aprender y cuado sepa minimamente manejarlo y aterrizar decentemente me comprare otra electronica o un heli nuevo.¿Creeis que con estos componentes lograre despegar del suelo o acabare deseperado y tirare el dinero?
Bueno y aqui mi primera pregunta de novatillo.¿Como conecto los cables del esc al motor?Es decir del esc salen tres cables azules en los que hay marcado R,B yC,y del motor salen tres cables ,amarillo ,rojo y negro,cual va con cual.Las piezas son de la misma marca y no se porque no siguen simplemente el codigo de color.
hola
da igual como los conectes no pasa nada si te equibocas solamente conectalos y mira que el motor gire en el sentido correcto si gira al reves solo tienes que desconctar dos cables y cambirlos ya esta
un consejo quitale las palas para hacer la prueba para evitar accidentes nada mas sobre el gyro el mistery haciendole una ñapa no va del todo mal
un saludo y vienbenido al mundo de las batidoras :D :D
Gracias por tu contestacion Honeybee,me acaba de llegar la emisora que voy a usar,una fly ski de seis canales de esas baratas y estoy hecho un lio.¿Alguien que la tenga me puede decir los ajustes para un trex 450?¿Para configurarla debe tener las pilas puestas o con enchufarla al pc vale? ¿Hay que tener la electronica y el heli montado o se puede configurar antes de tener acabado el helicoptero?Estoy hecho un lio,he leido otros post del foro y he visto videos de como se configura en internet pero estoy perdidisimo,haber si alguien que entienda ayuda a un novato como yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!