- Vie, 11 Mar 2011 15:33
Hola a todos,my nombre es Julian,hace un par de años tenia un walkera de 4 canales con el que aprendi a volar y disfrute mucho hasta que paso a mejor vida.Habia dejado el hoby de lado hasta que vi en Ebay un kit de heli 450 que tenia buena pinta y era muy economico asi que me decidi a comprarlo.Solo tengo algo de esperiencia en modelos de cuatro canales asi que me parece que voy a necesitar ayuda por que creo que este tipo de helis me sobrepasa.Quiero montar el heli con piezas economicas ya que lo que quiero es aprender a manejar un heli seis canales y ademas supongo que acabare rompiendo muchas de las piezas en el proceso.De momento tengo varias piezas pedidas,emisora y receptor de 2,4 de esas de 35 eur de las que se ha hablao en otros post,servos towerpro ,motor brushless y esc MYSTERY.Me he decidido por esta marca porque es economica aunque he leido muchas opiniones,malas y buenas.Me falta por pedir el gyro y la bateria ademas de un cargador de bateria.He visto gyros Mysteri y gyros que son copia de los kiosho¿por cual me decido?Ambos gyros andan por los 14 eur,se que muchos pensareis que deberia comprar algo de mas calidad pero de momento lo que quiero es aprender y cuado sepa minimamente manejarlo y aterrizar decentemente me comprare otra electronica o un heli nuevo.¿Creeis que con estos componentes lograre despegar del suelo o acabare deseperado y tirare el dinero?