miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mayday
Encantado de saludarles. Gracias a ustedes y a sus consejos y opiniones, ya que he estado leyendo mucho en esta página como invitado, he decidido pasarle el Falcon a mi novia y comprar un Ready de ARC con un TT 46 Pro. Espero que me llegue mañana y poder empezar a montarlo muy pronto, así que pediré muchos consejos en los próximos meses. Esperando el envío, me despido hasta que abra la caja y no sepa para que sirve ninguna de las piezas.
Por Vichu
Bienvenido MayDay!

Yo tambien soy de AB (capital), asi que si puedo ayudarte en algo no hace falta mas que lo digas.

Saludos..
Por PANZER
bienvenido majete, y nada, a mandar en lo que kieras, empieza con los interrogatorias que aki mas o menos vamos a intentar ayudarte en lo que sea....
Por Jaime
Bienvenido al foro Mayday, pide lo que quieras que te daremos lo que podamos :lol: :lol:
y ala!! que es eso de entrar en el foro dando envidia a los demás de tener novia aeromodelista?!!!!!! :evil: Es broma

Lo dicho, bienvenido y para lo que necesites.
PD: Muy apropiado el nick para un novato, jeje
Por Mayday
Gracias a todos por la bienvenida. Vuestros anteriores consejos a otros novatos han sido una mina para mí y, ahora, una vez decidido y comprado el avión, queda tan solo elegir emisora, aunque la Futaba F6A tiene casi todas las papeletas, ya que presiento que me vendrá muy bien en el futuro.
Vichu, tuve el placer de conocerte en el campo de vuelo el pasado Junio. Nos presentó Azofra hijo ( casi mi hermano), ya que su padre ( auténtico gurú del vuelo eléctrico), me invitó a visitaros. Espero verte pronto. Un saludo y, de nuevo, gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!