miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por sanders
Hola a todos,soy nuevo en esto y despues de leeros y ver el buen rollo he decidido unirme.
Lo que me gustan son lo helis en concreto tengo encargado un WLtoys v911 en Banggood para empezar;que por lo que he visto tiene muchos votos positivos,tambien tengo pedido un pack de 4 baterias li Po de 200mah,que me da que tendria que haber pedido repuestos de tó tipo porque lo voy a estrellar mucho jeje.Lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es el tema de aduana ya que es la primera vez que pido a este tipo de paginas pero bueno.
Por lo que he leido la gran mayoria tinene una emisora o transmisor en condiciones y mejora mucho el manejo del heli por lo que en un futuro proximo me gustaria adquirir uno ya que creo que este va a ser el primero de muchos helicopteros,he visto esta en concreto:
http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 47904.html
El precio me parece estupendo y las opiniones son muy buenas,pero cuando la vaya a comprar preguntare y vere del tema ya que no tengo ni idea que diferencias hay entre la version 1 y la version 2 de esta emisora y como difernciarlos ya que la version 2 sera la mejorada no? en la pagina pone mode 2 pero imagino que son las funciones de los sicks que por lo que he leido aqui se usa el modo 2 asi que perfecto y bueno pues que gracias de antemano a todos por contestar a mis preguntas que tendre muchas seguro y yo estare para lo que pueda contestar y ayudar.
Por Katenmi
Bienvenido sanders, yo sobre helis no te puedo ayudar mucho pero seguro que por los subforos de helicópteros estarán encantados de ayudarte.
Por Kowalski