miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por sanders
Hola a todos,soy nuevo en esto y despues de leeros y ver el buen rollo he decidido unirme.
Lo que me gustan son lo helis en concreto tengo encargado un WLtoys v911 en Banggood para empezar;que por lo que he visto tiene muchos votos positivos,tambien tengo pedido un pack de 4 baterias li Po de 200mah,que me da que tendria que haber pedido repuestos de tó tipo porque lo voy a estrellar mucho jeje.Lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es el tema de aduana ya que es la primera vez que pido a este tipo de paginas pero bueno.
Por lo que he leido la gran mayoria tinene una emisora o transmisor en condiciones y mejora mucho el manejo del heli por lo que en un futuro proximo me gustaria adquirir uno ya que creo que este va a ser el primero de muchos helicopteros,he visto esta en concreto:
http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 47904.html
El precio me parece estupendo y las opiniones son muy buenas,pero cuando la vaya a comprar preguntare y vere del tema ya que no tengo ni idea que diferencias hay entre la version 1 y la version 2 de esta emisora y como difernciarlos ya que la version 2 sera la mejorada no? en la pagina pone mode 2 pero imagino que son las funciones de los sicks que por lo que he leido aqui se usa el modo 2 asi que perfecto y bueno pues que gracias de antemano a todos por contestar a mis preguntas que tendre muchas seguro y yo estare para lo que pueda contestar y ayudar.
Por Katenmi
Bienvenido sanders, yo sobre helis no te puedo ayudar mucho pero seguro que por los subforos de helicópteros estarán encantados de ayudarte.
Por Kowalski
Sanders, sobre la FlySky TH9X te adelanto que bajo mi punto de vista es una compra muy acertada
y sobre el V911 es también perfecto para iniciarse. Además son perfectamente compatibles.
Macho, has dado en el clavo, jeje. De hecho FlySky TH9X y V911 son el combo que siempre aconsejo.
Enhorabuena por tu reciente y tu próxima adquisición y bienvenido al foro.
Por sanders
Katenmi escribió:Bienvenido sanders, yo sobre helis no te puedo ayudar mucho pero seguro que por los subforos de helicópteros estarán encantados de ayudarte.
Seguro que si,aunque veremos a ver si no me mandan a tomar viento por pesao jeje
Por ALF@
Hola Sanders lo primero darte la bievenida a este mundillo aunque lo mio son más los aviones si te pude decir que pierda un tiemp oen leer este posts tiendas-marcas-productos-f13/tramitacio ... 91423.html Es bueno saber como esta el tema de la importación ultimamente.

Como he comentado lo mio no son los helis pero si te puedo decir que la emisora esta muy bien, hay que saber que tanto esta como la turnigy y la eurgle son la misma.

Un saludo
Por sanders
taito2 escribió:Sanders, sobre la FlySky TH9X te adelanto que bajo mi punto de vista es una compra muy acertada
y sobre el V911 es también perfecto para iniciarse. Además son perfectamente compatibles.
Macho, has dado en el clavo, jeje. De hecho FlySky TH9X y V911 son el combo que siempre aconsejo.
Enhorabuena por tu reciente y tu próxima adquisición y bienvenido al foro.
Gracias la verdad es que no tenia muy claro lo de la FlySky TH9X porque no entiendo mucho todabia,pero si ya de antemano me la aconseja un veterano en esto pues ya no lo dudo ya solo me queda enterarme del tema de las versiones 1 y 2 de la TH9X pero buscare en el foro.
Muchas gracias y encantado de estar ya por aqui.
Por sanders
ALF@ escribió:Hola Sanders lo primero darte la bievenida a este mundillo aunque lo mio son más los aviones si te pude decir que pierda un tiemp oen leer este posts tiendas-marcas-productos-f13/tramitacio ... 91423.html Es bueno saber como esta el tema de la importación ultimamente.

Como he comentado lo mio no son los helis pero si te puedo decir que la emisora esta muy bien, hay que saber que tanto esta como la turnigy y la eurgle son la misma.

Un saludo
Muchas gracias lo tendre todo en cuenta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!