miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Perro
Buenas amigos!

Ando unos dias leyendo este foro y algunos otros, en busca de consejos, ayuda, informacion, amigos, aerodromos... y decidi que lo mejor era registrarme y resolver mis "problemas". Me decidi por este foro puesto que es el mas activo a dia de hoy. Soy de la zona de Tarragona, en el Penedes.

Soy un total novato en este mundillo, siempre me habia picado el gusanillo, incluso llegue a tener de crio una pequeña cessna de 2 canales que estrelle al primer intento jeje. Ahora que ya tengo mi trabajo y tiempo, me gustaria probar. Me encanta el arte del maquetismo, las manualidades y demas. En este foro espero encontrar ayuda y sobretodo algun amigo o compañero de mi zona con el que aprender y ayudarse mutuamente.

Espero encajar en el foro y resolver mis dudas y problemas jeje. En un futuro poder aportar material, fotos, videos y poder ayudar a gente que como yo, se decidan a empezar en este maravillos mundo!

Saludos!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!