miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Periastigi
Buenas tardes: Voy a realizar mi presentación. Me llamo Pedro Jiménez, de Huelva (España), tengo recién cumplidos los 69 años!! y estoy jubilado desde hace 4. Algunos dirán a donde va este. La cuestión es que hace un par de meses vi volar a un chaval un helicóptero y como siempre me atrajo el mundo de la aviación, le pregunté si era difícil hacerlo volar y me dijo que el tiempo para dominarlo depende de la disciplina y constancia con que se haga el aprendizaje y que poco a poco vas notando como avanzas. Después de iniciarme un poco con un 3 canales, decidí pasar a 4 canales y me compré dos helicópteros V911. Cuando los recibí empecé a llevar a rajatabla todos los consejos que en internet iba leyendo, sobre todo como iniciar el aprendizaje. Bueno, después de un mes, muchas baterías, algunos “aporrizajes” e intentando no desesperarme (estuve a punto de tirar la toalla), llegó el día en que logré volarlo, mantenerlo en el aire, siempre intentando no ponerme nervioso ante las dificultades y sobre todo con el acelerador. Hoy día vuelo el V911 (de momento en el salón de casa) aceptablemente, haciendo vuelos con efecto suelo, círculos, cambios de sentido, alabeos, aunque algunas veces me voy calentando y al final acabo estrellándolo contra algún obstáculo. Cada vez que intento y realizo algo nuevo, siento satisfacción y la moral me sube un poquito. Bueno, mi deseo en este foro es aprender de todo y de todos y aunque la afición me coge un poco mayor, espero que la vida me de salud algunos años para poder seguir disfrutándola. Un saludo a todos.
Por Katenmi
Periastigi escribió: Cada vez que intento y realizo algo nuevo, siento satisfacción y la moral me sube un poquito.
Bienvenido y ¡AAMEN!, yo cada vez que consigo hacer algo nuevo que no podía hacer antes o desconocía que se pudiese hacer, es como si me hubiesen regalado otro avión mas, es lo que tiene este hobby, que da muchas desgracias pero muchas alegrías, y mientras que a las desgracias te acabas acostumbrando, a las alegrías no :mrgreen:
Por calmatotal
Hola!
Yo vivo en Malaga y aunque tengo algunos años menos, nunca pense volar un heli por su dificultad pero hace unos meses me decidi con un V911, nadie me enseño y ya me encuentro con ganas de pasar a otro nivel, asi que te animo a que sigas adelante, para este hobby no hay edad solo ganas y tiempo, disfruta que todos hemos pasado por ese dificil y fustrante comienzo, saludos desde Malaga.

Jose. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!