miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por selarom
hola amigos,soy casí nuevo en este mundillo del aeromodelismo mi nombre es pablo (selarom),Como soy tan torpe me compre una avioneta de gasolina pero dado la complejidad técnica del avión decidi pasarme a electricos y me compré el famoso falcón que aprendi a volar de maravilla.Ahora estoy esperando una avioneta eléctrica cessna de 4 canales con motor de 370 y 440gr de peso bateria de 9,2 voltios nimh y 650mh¿con ese motor y el peso que tiene,dara buenas prestaciones?espero que me agaís un hueco por aquí ya que os he estado leyendo y sois unos expertos en la materia un saludo a todos amigos.
Por Juan Carlos Mesa
Buenas. Lo primero es decirte que lograrás aprender más en el foro de iniciación que en este.
El equipo que te has comprado es bueno para aprender.
Yo tuve algo similar, y lo único que le cambié fue la bateria para poder lograr más autonomia, pero por lo demás está perfecto.
No se si es de estos equipos comprados en china que vienen con radio incluido. Si es así, haz pruebas de alcance, ya que suelen ser justitos, pero la verdad es que por tamaño y velocidad, estos aeromodelos no los alejamos mucho.
Por último, pide ayuda, ya que la manera de controlar este avión no tiene nada que ver con un falcon.
No te digo que sea dificil, únicamente que es distinto.
Venga, saludos...
Por Juan Carlos Mesa
Buenas. Lo primero es decirte que lograrás aprender más en el foro de iniciación que en este.
El equipo que te has comprado es bueno para aprender.
Yo tuve algo similar, y lo único que le cambié fue la bateria para poder lograr más autonomia, pero por lo demás está perfecto.
No se si es de estos equipos comprados en china que vienen con radio incluido. Si es así, haz pruebas de alcance, ya que suelen ser justitos, pero la verdad es que por tamaño y velocidad, estos aeromodelos no los alejamos mucho.
Por último, pide ayuda, ya que la manera de controlar este avión no tiene nada que ver con un falcon.
No te digo que sea dificil, únicamente que es distinto.
Venga, saludos...
Por guardwin
Hoola Selaron, esa es la cessna que todos hemos comprado alguna vez en nuestros dias,,jeje. Hombre, para iniciarse yo al menos no pude iniciarme con ella porque era pequeña y matona, y la deje aparcada comprando un easy star y un twin star....pero lo mismo con un poco de paciencia tu si puedes sacarla a vuelo.

Si es la de Art tech, ten cuidado con el variador que trae, compra otro porque ese te dejara tirado cuando menos te lo esperes.

saludos
Por selarom
ok gracias a todos,sí es una chinita kit completo con emisora y reductora,vamos para lo que la quiero es eso aprender bien a pilotar lo que seria mas o menos un avion completo a diferencia del falcon que vuela el solito.En cuanto a lo de las baterias ,¿le meterias una de mas miliamperios,de cuanto seria lo suyo?gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!