miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por lomensio
Buenas noches a todos.En primer lugar soy nuevo en el foro y prácticamente un novato en este apasionante mundo del rc me llamo Antonio tengo 51 años y vivo en aluche, empece con este jo-vi hace aproximadamente un año comprándome un coche concreta mente de la marca HSP el bugui moster 4wd rtr ready to run con motor brushless y es una maquina tanto que a veces no puedo controlarlo aquí en aluche hay una pista para coches en un parque y voy a veces a disfrutar de mi coche. El tema es que he decidido cambiar un poco y me compre este año un mini helicóptero de la marca Wl toys el V911 pro y después de varios desperfectos por las caídas y golpes he conseguido manejarlo y coger experiencia (por cierto las piezas dificilisimas de conseguir) y es tanto lo que me ha gustado que hace una semana me he comprado otro de la misma marca porque bajo mi punto de vista es muy buena respecto a acabados y calidad el V912 pero todavía no he podido volarlo porque tengo un problema con la emisora resulta que cuando me lo entregaron por un error lo empareje con la emisora del v911 y ahora no me responde con su emisora que es un poco mas grande y un poco mejor porque tiene la opción de ponerle algunos extras como una cámara de vídeo por eso estaría muy agradecido que me echarais una mano con vuestra experiencia para ver si lo puedo solucionar y poder emparejar su emisora y no tener que usas la del v911 en fin esta es mi presentación y mi problema cuando lleve algún tiempo y me entere de como va esto pondré algunas fotos y vídeos sin mas espero que alguien me pueda ayudar un saludo :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!