miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jordi Soler
Hola,

Os presento a mi nuevo Pushy Cat con EDF. El original es para motor tipo 400 con hélice empujando. El plano venía de regalo con el número de Enero de este año en la revista Quiet & Electric Flight International, si alguien está interesado que busque la editorial Traplet y puede comprar este plano y un montón más.
Me gustaría saber si alguien lo ha construido, y que tal vuela. El mío está aún por estrenar.
Espero que la turbina tire sin problemas, en estático tiene buena tracción y pega un silbido que da miedo. El diámetro de la turbina es de 65mm, el motor es un Hyperion de 5000 rpm/v y las baterias unas Lipo de 2200 ma en configuración 3S1P.

Saludos y felices vuelos.

Jordi
Adjuntos
Pushy Cat.jpg
Por Jordi Soler
Hola,

Es cosa mía, el diseño original no es para EDF, sino para motor y hélice en la parte trasera.
Saludos
Por Jordi Soler
Uy,uy,uy! ya veo siniestro total...

Que me recomiendas entonces?
Por juan ruiz
Yo lo sacaria con la goma,tiene otro nombre pero no me acuerdo,y una vez volando meteria turbina a ver lo que hace si no te hace ningun estraño pues muy bien si no ya sabes cortar turbina rapido y entrar si te mete el morro,subir turbina de la parte de atras,si lo levanta tendras que bajarla pero sera un muy poquito,es mas peligroso bajarla que subirla,siempre hablo de la parte de salida.

Saludos
Por Diego Gonzalez
Aparte de los problemas que pueda tener esta genial, es muy bonito y tiene pinta de ser rapido, creo que Juan ¿te refieres con lo de goma al bungy ese que tanto usan por ahi?

Es una buena idea

saludos
Por juan ruiz
Si creo que se llama asi,es la manera mas segura que veo para no romperlo,yo hubiera fijado la turbina mas centrada al ala,de todas formas es muy bonito,esperemos que vuele bien y no se rompa.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!