- Lun, 10 Ago 2015 19:21
Hola muy buenas soy un chico de 23 años de qui catalunya al lado de barcelona (granollers), pues deciros que hace tan solo 1 semanita adquiri una avion rc motor glow, una espinita que seimpre desde pequeño he tenido y mas estos motorcillos a gasolina que me molan mucho y que decir que por fin tengo uno y no me lo puedo creer de momento muy satisfecho, tengo un avion "domino" de segundamano que su anterior propietario era de un aeroclub de blanes quizas alguno lo conocera ha dejado el hobby y yo soy su sucesor jejeje. Pues deciros que me he registrado en este foro porque realmente en mi vida NO he conducido un avion rc y por no decir que nunca he llebado un trasto con motor glow. No tengo ni papa y voy mirando videos de youtube y poco a poco voy aprendiendo que son los servos, emisora....etc. Algunos quizas piensen que estoy un poco loco asi tan pronto ir con semejante avion puede que tenga razon y mas si os digo que estoy tan obsecionado con los aviones que ni lo he puesto a volar y por si fuera poco le he cambiado el motor por uno mas potente, he pasado de tigre thunder gp 42 al pro 46 jajajaja mas que nada porque que me lo diesen todo echo el avion como que perdia la gracia y como actualmente mis estudios son electromecanico de automocion y ahora mismo estoy sacandome la liecencia de mecanico de avion (civil) pues queria poner un poco en practica mis conocimientos y hacer la puesta a punto, carburar, hacer el rodaje....etc pero vaya que seguramente vosotros me dareis mil patadas, asi que soy todos oidos, que os parece mi comienzo? estoy loco? lo voy a destrozar todo? he tirado el dinero? alguna sugerencia?donde puedo volar en mi zona? me gustaria conocer gente de por aqui la zona que me pudiera orientar y enseñar cosas sobre este mundo de los aviones RC, un saludo y espero conoceros a todos!! salu2 buen vuelo!!