miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MacManu
Hola,

Me llamo Manu y vivo en las rozas.
Desde hace un par de días que tengo un robbe nano arrow ( nine eagle pro solo I creo ) y estoy encantado con el.

Adquirí un simulador hace años y entrené y entrené con el PC. Luego compré un smartech pequeño de 4 canales que nunca pude volar.
Ahora con este micro he conseguido hacer algo.
Me he leído muchos mensajes de este gran foro y he empezado despacio ( con el cuadrado en el suelo como recomendáis).
Ahora ya elevo el pequeñin y lo mantengo en el aire estable. Lo muevo por el salón ( con algún susto que otro).
Lo que más me cuesta es darle la vuelta al helicoptero.( que mire hacia mi). Una vez ya lo tengo mirando hacia a mi pues la cosa ya vuelve a ser facil.
Ahora estoy gastango baterias intentando mover el heli no sólo hacia delante y hacia detrás o dándole la vuelta, si no con giros de lado y "cola" no se como se llama eso...

Bueno dejo de daros el rollo, estoy por aqui, espero aprender mucho más.

M
Hola MacManu,
Bienvenido al foro! :) y felicidades por los progresos...
ya te veremos por aquí, suerte con todo...

Y de paso a todos los foreros,
Feliz Año 2011, que esté repleto de alegrías, exitos, ilusiones, y sobre todo,
muchos felices vuelos!!! 8)
Por MacManu
Gracias Spooky por la Bienvenida.

Aki gastando baterias y rompiendo cosas.

Me gusta tanto esto que ya estoy pensando en comprar algo más grande !!!!

Manu
Por Joan (JaaM)
Bienvenido, esto me recuerda a mi hace un años, me paso mas o menos lo mismo, ahora estoy con mi segundo glow tamaño 50, :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que otro mas, y si piensas en algo mas grande, te gustara el tamaño 50 en GLOW. Es una caña.

Saludos
Por Coreano
Hola, me imagino que si has practicado muchas horas de PC tendrás practicadas las reacciones del aparato cuando lo tienes de frente.

Yo no me aclaraba con esto, practicando con el avión, cada vez que lo tenia de frente tenia que pensar hacia que lado tenia que mover la palanca para recuperar una caida de ala, o hacer un giro, hasta que un dia mirando por internet encontré la solución, y lo haces por inercia, sin tener que pensar.

Es tan simple como mover la palanca hacia el lado que cae el ala, o en el caso del helicoptero hacia el lado que se va.

Me quedé asombrado cuando lo probe en el simulador, funcionama. El avión de frente, se me iba para un lado, y yo movia el stick hacia ese mismo lado, y el avión recuperaba.

Te lo cuento a modo de anecdota, por si te sirve en tus practicas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!