miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por vition
Buenos días, soy aficionado al aeromodelismo hace algún tiempo. Hice durante algunos años vuelo circular, pero el día a día, el trabajo, etc me fue apartando poco a poco y lo dejé durante bastantes años.
Desde entonces sigo teniendo el gusanillo y quiero volver a retomar esta gran afición.......me gustaría me ayudarais a volver a iniciarme, soy de Toledo y he buscado por internet y no encuentro un club o similar donde poder volver a practicar.
Nunca hice RC pero si monté varios aviones...............lo dicho si podéis ayudarme a dar los primeros pasos estaré agradecido.
Por Katenmi
Bienvenido vition, pues yo estuve por algunos pueblos cerca de Toledo y había explanadas a rabiar para volar aunque eran de campo y no había sitio para aterrizar con tren, de hecho paseando con un colega mío vimos como había uno volando un avión muy cerca de su casa en Novés, y también vi un parque industrial mas o menos cerca de casa de otro amigo que ese si que valía bien para volar y aterrizar.
Tu cuando te muevas mira bien a tu alrededor porque yo con tanta explanada que vi me fastidió el no tener el avión conmigo.
Por vition
Tienes razón Katenmi, cuando yo me inicie no habia problema por volar con V/C, cogia el avion un par de amiguetes y a pasarlo bien. Por aqui tenemos cantidad de sitios donde poder practicar pero por lo que me he leido en los foros y la red, creo que hace falta licencia y seguro y creo que solo se distribuyen si perteneces a un club.