miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por viennesete
Hola:
Soy nuevo en este foro y en este mundillo. Siempre me atrajo y ahora que dispongo de un poco más de tiempo, quiero comprobar con un aparato sencillo si realmente me engancho...
La información y consejos en la web sobre con qué heli iniciarse es realmente extensa y no siempre muy bien estructurada para un novato como yo.
Examinando la oferta disponible he encontrado el modelo E-Sky A-300 a un precio asequible. Aunque no he encontrado ningún tema abierto en el foro sobre él. Imagino que será porque es un modelo relativamente reciente.
http://www.hobbycontrol.es/helicopteros ... -azul.html
¿ Me podríais dar vuestra opinión sobre él ?

Gracias por dedicar un hueco de vuestro tiempo para leer mi mensaje.

Un saludo desde El Campello - Alicante
Por Gonzo
viennesete escribió:Hola:

Examinando la oferta disponible he encontrado el modelo E-Sky A-300 a un precio asequible. Aunque no he encontrado ningún tema abierto en el foro sobre él. Imagino que será porque es un modelo relativamente reciente.
http://www.hobbycontrol.es/helicopteros ... -azul.html
¿ Me podríais dar vuestra opinión sobre él ?

Gracias por dedicar un hueco de vuestro tiempo para leer mi mensaje.

Un saludo desde El Campello - Alicante
Hola viennesete, bienvenido y disculpa ke nadie te haya contestado ha de ser porke en este subforo no creo posible ke encuentres información de helis coaxiales es mas fácil ke encuentres esa información en el subforo de microhelicopteros eléctricos.

Ahora bien, hay muchas inclinaciones en cuanto a iniciación en los helis rc y este tema también ha sido bastante tocado pero yo te contesto para ke te lleves una idea ya ke kieres iniciarte en este mundo, habrá kienes opinen totalmente diferente pero en lo personal me parece ke iniciar con un coaxial es totalmente igual a iniciar con un simulador.
Mi consejo siempre ha sido y será comenzar con un 450 y bastante paciencia.
Un saludo.
Por Helimaniaco
Hola, estos helis tienen muy pocas diferencias entre ellos, son buenos para acostumbrarse a la radio y poco mas, pues son autoestables y no tienen nada que ver con un heli de paso variable. Además que con una ligera brisa son casi incontrolables.
Lo primero que deberías mirar es la disponibilidad y precio de los recambios.
Si te gusta adelante pero estoy con Gonzo en que para aprender lo mejor es el simulador y un 450 y paciencia :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!