miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por alfredoaldi
Saludos cordiales a todos.
Os llevo leyendo desde hace meses, años diría yo.
Estos días que entra el buen tiempo he estado estrenando mis creaciones, un entrenador de balsa de diseño propio y un dlg (por llamarle de alguna manera) también creado por mi, gracias a vosotros que me habéis enseñado todo, leyéndoos. :shock:
La pagina del gato volante me la estudie en su dia :lol:
Novato total con el pilotaje, solo en simulador.
Quería pasarme por aquí a daros las gracias.
Os colocare unas fotillos y algún vídeo en el taller o donde sera menester y me decís que os parecen mis cacharros.
Mi emisora una fly sky i10.
Por MartinArgento/94
Hola gente hermosa me llamo Martin soy de Argentina. Soy nuevo en miliamperios.com... los quiero felicitar ante mano a toda la gente registrada aca por las ayudas que han posteado y explicaciones que han dado. Esta muy bueno todo,... Ahora les quiero pedir si alguien tiene los planos del Mirage 2000 para construir en madera balsa que no cruce el 1.50m de envergadura ni de longitud. Les dejo mi Correo (HMartinSau@hotmail.com) ''Sin los paréntesis''por si alguien me quiere dar una manita.
Un gran y cordial saludo de soldado para todos desde la Argentina.
Espero una respuesta favorable.
Los saludos muy atte. Martin
Por alfredoaldi
Buenas os dejo unas fotillos del bicho de mi creación, es el primero.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haber que opinais.

Las alas con diedro viga central sandwich carbono balsa carbono, refuerzo diedro chapado finlandes, cuatro servos, flaps y alerones.
fuselaje con cuadernas de finlandes unidas por varillas de carbono, forrado de balsa.
Tren de carbono y taquitos de haya cosidas con hilo kevlar

Luego os subo fotos de mi segundo bicho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!