miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Xisco Lladó
Hola a todos.
El otro dia estuve en el Mallorca Jets y aunque ya hace bastante tiempo que le doy vueltas a esto del aeromodelismo, despues de ver tanto aparato suelto, y disfrutar tanto solo de ver como volaban los aviones, me he decidido a escribir en este foro.

El caso es que yo y mi novia queremos iniciarnos pero los dos tenemos gustos un tanto diferentes, aunque supongo que la iniciacion basicamente es la misma para todo el mundo, sobre todo por no invertir cantidades ingentes de pasta en algo que luego no puedo usar por que no tengo los conocimientos o cualquier cosa por el estilo. Por parte de mi novia le gustan mucho los "hot sport"? "hot spot"? "twin wings"?, los veloces, vamos... yo tiro mas por las maquetas reales.

De momento queremos saber si en ambas disciplinas la iniciacion es diferente, o podemos ir por el mismo camino.

Un saludo
Gracias Jose por la invitacion del sabado, muy aprovechada

Saludos a todos.
Por Jose de Pablos
Hola. Es una pregunta muchas veces repetida, te aconsejo que busques en el foro. Mi experiencia es que cuanto mas bonitos son mas se rompen, y este hobby puede llegar a ser muy frustrante. No solo en este foro se aconseja como primer avión el Easy Star. Puedes verlo también aquí:

http://plawner.net/3/1st_plane/1welcome.html

Un saludo
Por Millaga
Pues si, el easy star es de lo mejorcito para empezar...yo tube un mal comienzo con un wind spirit de esos que venden en ebay, pero luego me compré el easy y fue coser y cantar. Luego ya te vas decantando por lo que más te gusta...creo yo
Por Xisco Lladó
muchas gracias por las respuestas.

Mirare lo del easy star, y espero que no se rompa :lol:
Por Jose de Pablos
Hola de nuevo. No te equivoques: Se romperá, yo diría que es inevitable que se rompa. La diferencia del Easy con el resto es que la hélice y el motor (con su eje y su "bancada") están muy protegidos y que es muy sencillo repararlo. Además la probabilidad de que se rompa en los 30 primeros segundos del primer vuelo (que es lo peor que hay) es menor que en otros muchos. Ya nos contarás, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!