miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xorayque
Tras la pertinente presentación en el foro general, me quiero presentar en este subforo.
Mis amigos me conocen por xorayque (pronunciado joraique), vivo en la zona sudoriental de la peninsula Iberica, en concreto en la región de Almeria.
Espero poder aprender nuevas cosas de todos vosotros y de paso si puedo ayudar pues también.
Para ilustraros sobre lo que suelo hacer os voy a dejar una serie de vídeos de nuestras salidas.
Nos gusta principalmente llevarnos los coches al monte, por lo que la mayoría de vídeos son sobre esa temática.
Aquí os dejo el ultimo que he subido.
Se trata de un Vaterra SlickRock un crawler escala 1:18 que con unas pequeñas modificaciones (ruedas de un Axial Honcho y unos ensanchadores de 19 mm) se convirtió en una autentica máquina de trepar. En esta ocasión el coche está de serie.

[youtube]http://youtu.be/nJOwCFLNyUo?list=UUcgkF ... SnrzwJQ0lA[/youtube]

http://goo.gl/tklsRg

Espero que os guste.

Así me animaré y subo mas.

Salu2
HOLA EN PRINCIPIO BIEN VENIDO ,EL VIDEO CHULISIMO DEBES DE PONER MAS Y POR ULTIMO COMO PONES SEPARADORES EN LAS RUEDAS? MUCHAS GRACIAS Y SIGUE CON NOSOTROS ESTO ESTA UN POCO PARADO Y YO EN CONCRETO NECESITO GENTE COMO TU UN ABRAZO GRANDE
Tengo un monton de videos, yo lo iré subiendo para ver si se anima esta sección del foro.

Lo unico que no consigo que salgan embebidos, solo consigo poner el enlace

Salu2
jesusrotor escribió:HOLA PERDONA POR NO CONTESTARTE ANTES PERO HE ESTADO MUY LIADO DONDE LOS COMRAS? COMO SE PONEN? MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO
Hola
Los suelo comprar por internet en EEUU. Suele costar encontrarlos ya que no siempre hay disponibles.
Para montarlos es tan sencillo como retirar la rueda, desmontar el hexagono y sustiruirlo por el ensanchador. Luego solo falta atornillar.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!