miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pijolay
Buenas... me presento, soy un chico de Barcelona que acaba de iniciarse en este mundillo con la reciente compra de un aparatejo que supuestamente desafia todos los terrenos (tierra, mar y aire), el chacharro se llama Carson Unbee y lo podeis ver aqui:
http://www.monkeytoys.de/carson-hydrobo ... -3577.html
Hasta ahor la presentación, y ahora la ignorancia...
¿se le puede poner una bateria de mas mAh para que dure mas el vuelo? la que viene de fabrica es de 11,1 v y 1300 mAh, es por comprar una gorda o mas de una iguales (al precio que están...), por cierto, este domingo voy a ver si consigo levantarlo del suelo, si lo filmo depende del ridiculo ya lo colgaré para que lo veais y os echeis unas risas, un saludo y acepto consejos, criticas, respuestas y lo que haga falta, gracias....
Por TREXTER
Hola pijolay,

Espero que no sea tu primer modelo pues no parece acto para novatos, seguro que corre por el suelo y flota muy bien pero volar es otra cosa influllen muchos mas factores, en cuanto a la lipo el modelo pesa alrededor de 500g si le pones una lipo mayor aumentaras el peso que para correr y navegar te puede valer pero para volar tendras que ver si afecta al CG del modelo y si el motor puede con el peso extra, no he visto ningun cacharro de esos pero creo recordar que graumper tenia uno parecido y no le gustaba a la gente que lo probo.
Si es tu primer modelo no intentes volarlo sin alluda (es un consejo).
Por otro lado la emisora parece que esta muy limitada al alcance solo 300m me parece poco y si es la que pone de 40 MHz me parece que en españa es ilegal y si no es ilegal te resultara dificil encontrar cristales y receptores pues todo el mundo esta en 35 MHz o en 2.4Ghz.
Por pijolay
Gracias por tu respuesta Trexter, ignoraba lo de los 40, cuando te refieres a "ilegal", ¿a que te refieres?. En el caso del peso, tendré que comprar un par de baterias iguales que las de fabrica, un saludo... :oops:
Por TREXTER
Bueno pues parece que los 40 y los 75 Mhz se usan en otros paises de europa y fuera de ella y en españa se usan los 35 y los 27 Mhz estos ultimos mas para jugetes que para otra cosa por eso te digo que puede ser ilegal no lo se seguro pero creo recordar que lei algo referente a ello de todas formas ya lo tienes comprado, esque puede que tengas interferencias pues esa banda esta dedicada a otras cosas en españa o que tu interfieras en algun otro sitio y tener problemas, tambien he visto que tiene 1600 de embergadura que eso si le hara mas tranquilo en vuelo con el peso que tiene bamos casi como un velero es mi opinion cuando lo vueles hacte un tema de este modelo y nos cuentas tu experiencia te recuerdo que si es tu primer modelo pidas alluda a alguien que sepa ti te enseñe.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!