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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por hibrido
#361008
Hola, quiero presentaros éste aparatejo , que ha salido de una caja grande que me encontré de EPP, y de donde saqué el fuselaje.

El aparato en cuestión es un fun fly de 134 de envergadura, de construccion casera, y con la particularidad de que el fuselaje está construido de EPP, procedente de una caja de embalaje que encontré por ahí.
El ala , es de construcción clasica, aunque no la union de las dos semialas, que se compone de dos tubos de carborno de 8 mm de cometas.

El ensamblaje del ala al fuselaje se hace mediante belcro.

Los planos han salido de una mezcla de ideas propias y comparando las proporciones con modelos ya existentes.

La motorizacíon es electrica con un motor brushless 3520 de Tower pro, un regulador de 45 Amp y unas Lipos de 5 elementos de 2200 mah de 20c proporcionan de 8 a 10 minutos de vuelo.


Comentar que vuela de maravilla.



Saludos
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Por loki
#361166
Estupenda la pinta que tiene el invento. Enhorabuena.

¿Sabes cual es el peso en orden de vuelo?
¿Que helice y que consumo tienes?

Saludos
Fernando
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Por hibrido
#361199
Gracias Fernando.
Te diré que el peso en orden de vuelo es de 2300 gr
La hélice que mejor parece que le va es la que aconseja el fabricante del motor : 14 x 7 E.

Y los consumos oscilan entre 37 Amp de un vuelo sin excesos, los 45 Amp en un estacionarioy hasta los 64 Amp que se llegar a chupar al limite.



Saludos y buenos vuelos.
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Por loki
#361251
hibrido escribió:
La motorizacíon es electrica con un motor brushless 3520 de Tower pro, un regulador de 45 Amp y unas Lipos de 5 elementos de 2200 mah de 20c proporcionan de 8 a 10 minutos de vuelo.

......

Y los consumos oscilan entre 37 Amp de un vuelo sin excesos, los 45 Amp en un estacionarioy hasta los 64 Amp que se llegar a chupar al limite.
Por mi club hay varios TP 3520 en vuelo y van estupendamente. Pero aqui lo suelen llevar con 4S solo.

Por los consumos que pones a tope serian mas de 1000W y lei que a ese motor no se le debia pedir mas de 700W si quieres que te dure.
Por otro lado si el pack es de 2200mah te lo estas llevando a picos de 30C a tope de gas. ¿No estaras castigando mucho el equipo?
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Por hibrido
#361306
Pues si Fernando, castigar, si que se castigan un poco las lipos , claro que procuro no abusar en las salidas de estacionario, pero con 4 lipos, el motor no tira lo mismo.

En el see Bee con el mismo motor llevo dos paquetes iguales puestos en paralelo, ahí si que no sufren ya que son 4400 mah, pero en éste modelo , me es complicado modificar el hueco de las pilas para meterlos, lástima.

Llevo un año volando éstos motores, y tan solo he quemado uno de ellos, por meterle 6 elementos,en la electrificación del Hype.

Por lo demas con 5 celulas, va de lujo.




Saludos
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Por hibrido
#361750
Otra fotillo
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