miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ricardo
#14170
hola permitidme presentaros mi ultima adquisicion, un gillette de la casa fvk, para todos aquellos que no querais hacer una gran inversion en un velero de algo mas de 60" creo que este es ideal, lo vole con todo tipo de vientos y ciertamente va muy bien, las pasadas a gran velocidad son realmente impresionantes, asi que aqui teneis una buena opcion.

un saludo

ricardo (richi)
Adjuntos
RIgillette.JPG
RIgillette.JPG (31.87 KiB) Visto 1385 veces
gilletteA.JPG
gilletteA.JPG (79.89 KiB) Visto 1379 veces
gillette1.JPG
gillette1.JPG (8.76 KiB) Visto 1386 veces
Avatar de Usuario
Por Mario22
#14348
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=200850

Es el mismo avion? puedes hacernos una breve prueba de vuelo del mismo? Precio? Envergadura? Estoy sopesando la posibilidad de pasarme de glow a ladera, es decir no tengo mucha experiencia en este tipo de vuelo, ves este avion apto para mi caso?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#14436
la peña Curota?. Si es, estuve por ahí hará un par de años y no encontré sitio en el que me atreviera a volar (aterrizaje :roll: )
ricardo escribió:hola permitidme presentaros mi ultima adquisicion, un gillette de la casa fvk, para todos aquellos que no querais hacer una gran inversion en un velero de algo mas de 60" creo que este es ideal, lo vole con todo tipo de vientos y ciertamente va muy bien, las pasadas a gran velocidad son realmente impresionantes, asi que aqui teneis una buena opcion.

un saludo

ricardo (richi)
Avatar de Usuario
Por ricardo
#14491
respuesta a guille, el avion no lleva flaps, pero creo que si serian necesarios para quitarle mas rendimiento, es una pena pero ahora salio el gillette II que lleva flaps, pero aumenta su envergadura a 1,94m.

respuesta a mario 22, el avion tiene una envergadura de 1,8 m y un largo de 1,2 metros, el perfil de las alas es un RG 14, tambien decirte que no es el gillette II que como dije anteriormente es un poco mas grande y ademas monta flaps. Como velero para empezar no te lo recomendaria pero tambien te digo que con muy poco viento vuela a las mil maravillas. !!puedes intentarlo!!! el precio ronda los 160 euros, el fuselaje es de fibra de vidrio, la cola en balsa y las alas foam/malla de fibra y enchapadas en balsa. Pero te comento tambien que hay otro velero mucho mas barato que estrenare esta semana que se llama "fuego" de la casa protech que si quieres te comento este fin de semana que tal va, puesto que todavia esta en construccion, es de alas en foam enchapadas y fuselaje de balsa/ctp.

respuesta a jose antonio orviz, pues manda carallo bien podrias hacer una llamada, puesto que nuestro numero de telefono esta en el directorio de clubs que sale en las revistas, aqui en el monte curota tenemos orientacion practicamente a los cuatro vientos y volamos casi todo el año (excepto cuando llueve jejjeje algo normal por aqui) para volar los de explosion tenemos el campo detras de la curota aproximadamente a 2 km siguiendo toda la pista asfaltada. !!Una pena!!!
con respecto a los aterrizajes hay que afinar mucho pero es cuestion de hacer un par de vuelos y ya esta, de todas formas no se en que ladera estuviste.

saludos y buenos vuelos

richi
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#14601
que por aquel entonces no existía este maravilloso foro, y pregunté en la lista de PlaneadoresRC por alguien de la zona que me orientase, contestándome muy amablemente Ricardo Rivas Sampedro, pero con sus explicaciones llegué a una zona en que solo me vi rodeado de piedras, y por aquella tampoco andaba yo nada fino aterrizando. Encontré no muy lejos una magnífica ladera en la que si volé un par de veces, aunque ahora no sabría explicarte muy bien donde era, se que muy cerca había una instalación militar con helicóptero y que desde allí salían parapentes también; en cuanto a que vuestro club aparezca en todas las revistas a mi poco me remedia, no suelo comprarlas, como mucho hojeo la de algún compinche de barrabaseras avioniles ......
ricardo escribió: respuesta a jose antonio orviz, pues manda carallo bien podrias hacer una llamada, puesto que nuestro numero de telefono esta en el directorio de clubs que sale en las revistas, aqui en el monte curota tenemos orientacion practicamente a los cuatro vientos y volamos casi todo el año (excepto cuando llueve jejjeje algo normal por aqui) para volar los de explosion tenemos el campo detras de la curota aproximadamente a 2 km siguiendo toda la pista asfaltada. !!Una pena!!!
con respecto a los aterrizajes hay que afinar mucho pero es cuestion de hacer un par de vuelos y ya esta, de todas formas no se en que ladera estuviste.

saludos y buenos vuelos

richi
Avatar de Usuario
Por ricardo
#14779
hola de nuevo jose antonio, pues la persona que te hablo por telefono fui yo, vaya casualidad, referente a ladera a la que fuiste al lado de la base militar pues queda mucho mas alejada del monte curota, de todas formas alla es muy buen sitio para volar, pero bueno la proxima vez que vengas dame un telefonazo y quedamos.

salu2

ricardo (richi)
Avatar de Usuario
Por Andrés
#15595
Hola Ricardo,

Pedazo de avión que te has agenciado :o :o :o

Es uno de los que tengo en una carpeta del ordenador que se llama "opciones de compra". Te agradecería que nos contaras un poco más que tal vuela, si es muy rápido, si es acrobático, si aguanta bien los aterrizajes o es más bien endeble, es decir, que te enrolles un poco más hombre :lol: :P , que aviones así no los tenemos todos y oir comentarios de alguien que lo tiene es muy de agradecer para hacernos una idea.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por ricardo
#15792
hola Andres, pues creo que si te haces con el seria una buena compra, el velero en si biene muy bien y con una terminacion muy buena, las alas son muy resistentes como comente arriba su fabricacion foam enchapado y fibra de vidrio. el avion esta catalogado como acrobatico de ladera y aguanta de todo. las alas se unen entre si mediante una bayoneta de fibra de vidrio muy resistente aunque tienes opcion a cambiarla por una de acero u otro material.

respecto al fuselage te digo que es fibra de vidrio muy solida y resistente, con una terminacion muy buena. personalmente le puse unos servos robbe futaba fs500 mg para cada aleron y para la profundidad un servo estandar futaba 3001 con transmision en Y de fibra de vidrio aunque tambien puedes colocarle 2 micro servos para cada profundidad.

respecto a la velocidad es elevadisima y eso que lo vuelo sin lastre en el cdg que seguramente algun dia se lo pondre, en resumen si no te quieres meter a un racer de 60 " esta seria una buena opcion para introducirte en los acrobaticos de ladera

saludos

ricardo rivas
Avatar de Usuario
Por Andrés
#16390
Joder Ricardo, que complicado me lo estás poniendo para no comprármelo :wink:

Rápido, acrobático, resistente, original, y encima por 190 € lo tienes con flaps y todo. No se, demasiado bonito para ser cierto, alguna pega tiene que tener.

A ver si me recupero ya de la bancarrota y puedo renovar el hangar, que falta va haciendo...

Gracias por todo.

P.D.: si algún día puedes poner un video sería la os***.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#16427
¡Qué pasada de avión, Ricardo!

A ver si pones algún vídeo del bicharraco ése volando.

¡Que lo disfrutes!

Un saludo,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#16627
en la foto del medio parece que es de ala baja no?
pero no lo es !! que raro, sera un efecto optico
tiene muy buena pinta y parece equilibrado en calidad/precio
le has metido servos "normales" o tienen que ser de los de 90€
que lo disfrutes!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!